Corea del Sur venció a Grecia en el grupo de Argentina

Ir abajo

Corea del Sur venció a Grecia en el grupo de Argentina Empty Corea del Sur venció a Grecia en el grupo de Argentina

Mensaje por redpres.com 2010-06-12, 9:33 pm

Corea del Sur venció a Grecia en el grupo de Argentina

Corea del Sur venció a Grecia en el grupo de Argentina 12_06_2010corea

NoticiasNet Argentina
12 Junio 2010

Corea del Sur se impuso 2 a 0 con goles de Lee Jung-Soo y Park Ji-Sung, uno en cada tiempo en un partido correspondiente al Grupo B, del que también se encuadra Argentina

Corea del Sur se impuso 2 a 0 con goles de Lee Jung-Soo y Park Ji-Sung, uno en cada tiempo en un partido correspondiente al Grupo B, del que también se encuadra Argentina.
En el primer encuentro correspondiente al grupo B disputado en el estadio Nelson Mandela (Port Elizabeth), el equipo coreano mostró superioridad a lo largo de los 90´. Se impuso a los 6´ de la primera etapa, le prestó la pelota a un Grecia con pocas ideas y contragolpeó para liquidarlo en el complemento.

En un partido sin demasiadas complicaciones para el arbitro Michael Hester (Nueva Zelanda) Corea del Sur se puso en ventaja a los seis minutos. Después de un centro desde la izquierda la pelota recorrió toda el área y Lee Jung-Soo, entró por el segundo palo y tocó a la red.

La segunda jugada de riesgo llegó a los 27´ cuando el número 10 de Corea, Park Chu-Young, quedó mano a mano ante Tzorvas y definió abajo, pero el arquero pudo desviar con el pie y la pelota salió, apenas, por arriba del travesaño.

Young tuvo otra chance a los 40´, después de un contragolpe, remató desde el borde del área, pero el tiro salió por arriba del travesaño. Grecia se aproximó a los 43´ cuando Gekas fue a buscar un centro frontal que el arquero Jung Sung-Ryong controló en dos tiempos.

En la segunda etapa, nuevamente a los seis minutos, Corea amplió la ventaja. Park Ji-Sung robó la pelota, en una muy mala salida del equipo griego, encaró a los defensores y cuando entró al área, remató suave de zurda.

A partir del segundo tanto, Corea del Sur se dio cuenta que era superior en lo futbolístico y también en los físico y empezó a manejar la pelota en campo rival. Buscó ampliar la ventaja y a los 18´ Park Chu-Young recibió un centro desde la derecha y cabeceó apenas por arriba del travesaño.

Grecia se las ingenió para llegar por medio de Gekas, que ensayó una media chilena en el área después de un centro frontal pero el tiro salió muy alto. A los 35´, nuevamente Gekas remató de zurda y de media vuelta dentro del área pero Jung Sung-Ryong , exigido, despejó por arriba del travesaño.

A los 40´ Lee Chung-Yong pudo marcar el tercero cuando remató desde el borde del área y exigió a Tzorvas que desvió al corner. Desde ese tiro de esquina Kim Jung-Woo capturó un rebote en el área chica y remató de derecha pero el tiro salió apenas al lado del palo.

El final del partido mostró a Corea del Sur buscando un gol más y a Grecia agotado. El ganador será el próximo rival de Argentina, el jueves a las 8.30 hs., mientras que Grecia se enfrentará a Nigeria a las 11 hs., para disputar la segunda fecha del grupo B.

Corea del Sur 2 - Grecia 0

Arbitro: Michael Hester (Nueva Zelanda) Estadio: Nelson Mandela (Port Elizabeth)

Corea del Sur 2: Lee Woon-Jae; Cha Du-Ri, Cho Yong-Hyung, Lee Jung-Soo, Lee Young-Pyo; Lee Chung-Yong, Kim Jung-Woo, Ki Sung-Yueng, Park Ji- Sung; Lee Dong-Gook, Park Chu-Young DT: Huh Jung-Moo

Grecia 0: Alexandros Tzorvas; Lukas Vyntra, Socrates Papastathopulos, Sotiris Kyrgiakos, Vasilis Torosidis; Kostas Katsouranis; Alexandros Tziolis, Giorgos Karagunis, Giorgos Samaras; Angelos Charisteas, Theofanis Gekas. DT: Otto Renhagel.

Detalles. Gol en el primer tiempo: 6m. Lee Jung-Soo (C) Gol en el segundo tiempo: 6m. Park Ji-Sung (C) Cambios en el segundo tiempo: En el inicio, Patsa por Karagunis (G), 14m. Salpingidis por Samaras (G), 16m. Kapetanos por Charisteas (G), 30m. Namil por Sungyuen(C),42m. Seungyeul por Chu-Young (C), 46m. Jaesung por Chungyong (C)

Amonestados: Torosidis.

http://www.noticiasnet.com.ar/?se=65&id=74778

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Corea del Sur venció a Grecia en el grupo de Argentina 20-310