(Fotos) La celulitis y el resentimiento contra Venezuela le pegan duro a @GabyEspino

Responder al tema

Ir abajo

(Fotos) La celulitis y el resentimiento contra Venezuela le pegan duro a @GabyEspino Empty (Fotos) La celulitis y el resentimiento contra Venezuela le pegan duro a @GabyEspino

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 18 Sep 2014, 8:01 pm

(Fotos) La celulitis y el resentimiento contra Venezuela le pegan duro a Gaby Espino
| (Fotos) La celulitis y el resentimiento contra Venezuela le pegan duro a @GabyEspino Logo_m10


Foto ©sunoticiero.com/Telemundo

Redpres |.- A la actriz y antichavista venezolana Gaby Espino la celulitis comienza a deformar sus otroras bellas piernas. Durante la alfombra roja de los premios 'Tu Mundo', la actriz y modelo dejó al descubierto sus piernas las cuales al parecer no se escapan al fenómeno de la naturaleza, la famosa celulitis, publicó el portal de noticias del partido político Primero Justicia, SuNoticiero.com.

Espino, que esta radicada en Miami desde hace más de cinco años y que acostumbra a denigrar de su tierra venezolana a través de las redes sociales, ha sido fotografiada los últimos meses luciendo en su cuerpo las marcas del paso de los años, destacándose la celulitis en su piernas y trasero.

Al parecer, aquellas hermosas y ricas piernas que lució la actriz en sus años de juventud han quedado opacadas por la aparición de este desagradable pero normal acúmulo de tejido adiposo. Los años no pasan en vano y nadie escapa a ello.

Recientemente, la modelo fue foco de la prensa del espectáculo al anunciar su rompimiento sentimental con Jeancarlos Canela, su pareja sentimental hasta hace poco y con quien tiene un hijo en común. Aunque no ha sido el primer fracaso amoroso de Espino, su inestable y desequilibrada vida sentimental y espiritual la han llevado a varios divorcios en su (a pesar de la celulitis) aun corta edad.


Foto ©SuNoticiero.com


Foto ©telemundo47.com


Foto ©laprensalara.com.ve


Foto ©ephotobay.com

@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...