Nuevos modelos de teléfonos Vergatario en exposición China-Venezuela

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos modelos de teléfonos Vergatario en exposición China-Venezuela

Mensaje por RedPres Prensa el Sáb 18 Jun 2011, 11:31 am

Nuevos modelos de teléfonos Vergatario en exposición China-Venezuela


18 Junio 2011 |

La compañía Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) muestra hoy en la III Expo Comercial Industrial China-Venezuela 2011 los últimos modelos de los nuevos modelos del teléfono Vergatario, primer celular ensamblado en el país.

Promotores de la empresa comentaron a Prensa Latina que entre los aparatos exhibidos figura el VC202, diseñado especialmente para las personas con discapacidades visuales.

Ese celular -precisaron- cuenta con una pantalla especial y teclas mucho más grandes con el alfabeto Braille incorporado.

Tienen mayor calidad de imagen, memoria, resolución, mensajería instantánea, acceso más rápido a Internet y funciones para las redes sociales, y su imagen mezcla los colores de la bandera venezolana (amarillo, azul y rojo) con el blanco como base y los aparatos

Entre otros modelos, Vtelca también promociona el VC Caribe507x, el cual dispone de una pantalla táctil, cámara, reproductor MP3, radio FM, conexión a Internet, sonidos polifónicos y otras prestaciones.

El Vergatario se comercializa con éxito en Venezuela y países como Francia desde que salió al mercado nacional en mayo de 2009.

Su nombre procede del término marabino, muy utilizado en el occidental estado de Zulia para referirse a algo considerado excelente, valioso y popular.

El Laboratorio nacional de Electromagnetismo Aplicado avaló que el equipo cumple con los estándares de calidad y desempeño internacionales.

La fábrica de Vtelca está ubicada en el estado de Falcón y surgió de un convenio de cooperación entre la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela y la empresa China Productora de celulares ZTE.

Esa instalación tiene cinco líneas para ensamblar los diferentes modelos de la compañía.

Vtelca es una de instituciones presentes en la exposición inaugurada la víspera en el Círculo Militar de Fuerte Tiuna, en esta capital, y culminará el domingo próximo.

Esa feria también muestra los logros de los dos países en los campos de la ciencia, tecnología, industria, comunicación e información, así como las costumbres, manifestaciones culturales y productos gastronómicos.


_______________________________________________________________
Fuente:
Prensa Latina.cu

RedPres Prensa

Mensajes: 11754
Localización: América Latina

http://www.redpres.com redpresnoticias@hotmail.com redpresnoticias

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.