Se armó una limpia! Marc Anthony se casa en octubre con la venezolana Shannon de Lima

Ir abajo

Se armó una limpia! Marc Anthony se casa en octubre con la venezolana Shannon de Lima Empty Se armó una limpia! Marc Anthony se casa en octubre con la venezolana Shannon de Lima

Mensaje por redpres.com 2014-09-21, 2:53 pm

Se armó una limpia! Marc Anthony se casa en octubre con la venezolana Shannon de Lima
| SinCuento.com


Foto ©topcorazon.com

SC |.- El cantautor puertoriqueño-estadounidense Marc Anthony contraerá matrimonio con la modelo venezolana Shannon De Lima en octubre, según dio a conocer nada menos que el colombiano Carlos Vives, publicó el portal SinCuento.

Sucede que, a una pregunta de un periodista de la revista Hola! (versión español) acerca de la boda, el cantante colombiano Carlos Vives respondió: “Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañar a Marc. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”.

Marc Anthony y Shannon de Lima iniciaron su relación a principios del 2012, casi un año después, en enero de 2013, anunciaron su ruptura. “Lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba”, explicó el representante de Anthony a E! Entertainment.

Pero en marzo de este año la pareja reinició su romance. Por cierto que el martes pasado, el cantante celebró su cumpleaños y Shannon de Lima le escribió un mensaje que decía “Te amo con todo mi corazón”, escribió Shannon.

| SinCuento.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Se armó una limpia! Marc Anthony se casa en octubre con la venezolana Shannon de Lima 0-copy10 Fuente: SinCuento

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Se armó una limpia! Marc Anthony se casa en octubre con la venezolana Shannon de Lima 20-310