La muerte de un amigo: RedPres Noticias lamenta el fallecimiento del joven Simón Taborda Calderon (Carlos Simón Becquer)

Ir abajo

La muerte de un amigo: RedPres Noticias lamenta el fallecimiento del joven Simón Taborda Calderon (Carlos Simón Becquer) Empty La muerte de un amigo: RedPres Noticias lamenta el fallecimiento del joven Simón Taborda Calderon (Carlos Simón Becquer)

Mensaje por redpres.com 2011-07-04, 1:01 am

La muerte de un amigo: RedPres Noticias lamenta el fallecimiento del joven Simón Taborda Calderon (Carlos Simón Becquer)

La muerte de un amigo: RedPres Noticias lamenta el fallecimiento del joven Simón Taborda Calderon (Carlos Simón Becquer) Luto02ucu

4 Junio 2011 | RedPres

En la noche del sábado pasado dejo de existir nuestro amigo y gran colaborador de RedPres Noticias, el joven, estudiante de Derecho y dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, Simón Taborda Calderon (Carlos Simón Becquer), entrañable amigo que colaboró con nuestra pagina sin más interés que el de ayudarnos.

Luego de presentar unas dolencias estomacales, como así mismo fatídicamente lo narró el propio Carlos minutos antes en su cuenta Twitter @carlossimonucv, sufrió un infarto al miocardio que le arrebato la vida.

Carlos Simón fue ampliamente conocido en diversos foros de internet, especialmente en NoticieroDigital.com, así como en sus tan leídos blogs. Fue colaborador y encargado de las noticias en la sección ESTUDIANTIL de RedPres Noticias.

RedPres Noticias expresa su más profundo sentimiento de pésame por tan irreparable perdida a toda su familia, amigos, compañeros de estudio y allegados, círculos donde gozaba de gran aprecio.

Gracias por todo amigo! Fuiste una prueba de que en este país podemos convivir en tolerancia y paz adversarios políticos, que entre simpatizantes revolucionarios y opositores puede surgir una amistad en pro de la patria y bien del país. Colaboraste con RedPres Noticias aun conociendo nuestra posición socialista, revolucionaria y bolivariana, y tu, leal a tus principios opositores, pero siempre buscando el bien de Venezuela. GRACIAS POR TODO!


HASTA PRONTO AMIGO!


Vídeo en su homenaje realizado por sus amigos del "Club Venezuela" y la Universidad Central de Venezuela

Su Twitter: @carlossimonucv

Sus amigos de NoticieroDigital se despiden de él:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=782497

La muerte de un amigo: RedPres Noticias lamenta el fallecimiento del joven Simón Taborda Calderon (Carlos Simón Becquer) Cruz

QEPD, Paz a sus restos.

RedPres Noticias
El Administrador.

@RedPresNoticias
@Mukas_web

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

La muerte de un amigo: RedPres Noticias lamenta el fallecimiento del joven Simón Taborda Calderon (Carlos Simón Becquer) 20-310