Windows XP ya tiene fecha de expiración

Responder al tema

Ir abajo

Windows XP ya tiene fecha de expiración

Mensaje por Redpres Prensa el Miér 20 Jul 2011, 3:46 am

Windows XP ya tiene fecha de expiración


20 Julio 2011 | Globedia.com

Dicen que todo lo bueno llega a su fin. Este parece ser el caso de Windows XP, uno de los mejores sistemas operativos desarrollados por Microsoft que según Whats New dejará de tener soporte a partir de abril del 2014.

Así se cierra la vida útil de Windows XP, el antecesor al muy criticado Windows Vista y alabado Windows 7. El plan por parte de Microsoft, como suele hacer con sus navegadores, es ir estimulando a sus usuarios para que poco a poco vayan migrando a sus sistemas operativos más actuales. No obstante, a diferencia de sus navegadores, el sistema operativo es pago de modo que la migración podría mostrarse un poco más complicada que pasar de IE 7 a IE9.

Otro sistema operativo que posiblemente vea el mismo destino en breve es el nefasto Windows Vista con el que Microsoft consiguió uno de los niveles de insatisfacción por parte de sus usuarios más altos de su historia.

La noticia, a su vez, llega en los talones del rumor de que para el 2014 Microsoft pretende eliminar por completo la marca Windows para crear un sistema operativo unificado que valga tanto para móviles como para tablets y ordenadores personales.


____________________________________________________________
Fuente:
http://ve.globedia.com/windows-fecha-expiracion

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...