Miku, nuestro héroe! Venezuela se respeta!

Responder al tema

Ir abajo

Miku, nuestro héroe! Venezuela se respeta!

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 21 Jul 2011, 7:17 pm

Miku, nuestro héroe! Venezuela se respeta!


Miku Fedor le lanza un derechazo al paraguayo Ortigoza, Pa que respete!

21 Julio 2011 | RedPres Prensa

RedPres.- Desde el mismo comienzo del partido Paraguay-Venezuela (Copa América 2011) los jugadores y técnicos de la selección paraguaya estaban en una onda de provocación contra nuestra selección vinotino, y al pasar los minutos era evidente el desespero que cundía entre los paraguayos, tanto es así que su actitud teatral ante supuestas faltas de los venezolanos, rayaba en lo ridículo. Los paraguayos exageraban las supuestas faltas, se lanzaban al suelo y fingían un dolor extremo, siendo complacidos por el arbitraje parcializado del mexicano Francisco Chacón.

No conforme los paraguayos con ganar malamente, al finalizar el partido algunos miembros de su selección así como algunos fanáticos se dieron a la tarea de provocar, burlarse y ofender a la selección vinotino, en especial el paraguayo mediocampista Nestor Ortigoza, quien venia desde mediados del partido con una altanería para nuestros compatriotas de la vinotinto, Ortigoza, en varias ocasiones se “alzaba” contra los nuestros, en su condición desesperada al no poder controlar el balón en la cancha estaba en actitud de “buscar pleito” a los venezolanos, y a pesar de haber obtenido el triunfo (por penales) y de haber finalizado el partido, el paraguayo Ortigoza le dio por continuar ofendiendo y burlarse de los venezolanos, incluso, darles empujones, pero con lo que no contaba el paraguayo es que a los venezolanos y a Venezuela se le respeta! Ortigoza se encontró con Miku Fedor, quien le lanzo un derechazo al rostro “pa que respete” ! y allí termino la altanería de Ortigoza.

Somos contrarios a la violencia, pero a veces el uso de ella es justificada, SOS GRANDE MIKU! Así se hace! Para que respeten!



PA QUE RESPETE!!!!




Nestor Ortigoza, selección paraguaya




Nestor Ortigoza, selección paraguaya
avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.