Muere la cantante inglesa Amy Winehouse

Responder al tema

Ir abajo

Muere la cantante inglesa Amy Winehouse Empty Muere la cantante inglesa Amy Winehouse

Mensaje por Redpres Prensa el Sáb 23 Jul 2011, 3:27 pm

Muere la cantante inglesa Amy Winehouse

Muere la cantante inglesa Amy Winehouse Amywinewe

23 Julio 2011 | Muere la cantante inglesa Amy Winehouse Logo10

Amy Winehouse es hallada muerta en su casa en Londres

Amy Winehouse, la diva del soul y el jazz cuyos hábitos autodestructivos frecuentemente opacaron su talento musical, fue encontada uerta este sábado en su casa de Londres. Tenía 27 años de edad.

Winehouse se disparó al estrellato con el album "Back to Black", cuya mezlca de jazz, soul, rock y pop clásico fue un éxito global. Ganó cinco premios Grammy e hizo de Winehouse, con su particular peinado y sus tatuajes de marinero, uno de los íconos más reconocidos de la música mundial. La policía confirmó que una mujer de 27 años fue pronunciada muerta en el domicilio de Camden Square, norte de Londres; la causa de muerte aún no ha sido informada. Los servicios de ambulancia de Londres dijeron que Winehouse murió antes que las dos ambulancias que fueorn enviadas a su casa llegaran a tiempo.

"No empecé buscando ser famosa," dijo Winehouse cuando "Back to Black" salió al mercado. "Sólo soy una cantante."

Al final, su música fue opacada por su fama y por sus demonios internos. Los diarios sensacionalistas siguieron de cerca sus erraticas apariciones en el escenario, peleas callejeras en estado de embriaguez y pasos por hospitales y centros de rehabilitación. Su desempeño en el escenario eran desastrosas, observadas a través de todo el mundo en internet.

Su salud siempre apareció frágil. En junio de 2008 y de nuevo en abril de 2010 fue llevada a un hospital y tratada por heridas sufridas tras desmayarse y caerse en su casa.

Su padre dijo que había desarrollado enfisema pulmonar a causa de fumar cigarrillos y crack, a pesar que su vocero después dijo que Winehouse sólo tenía señales d elo que podía ser enfisema.

Dejó el hospital para cantar en el cumpleaños número 90 de Nelson Mandela en Hyde Park en junio de 2008 y en el festival de Glastonbury el día siguiente, donde fue recibida con mucho cariño pero tuvo un altercado con un asistente. De ahí volvió a Londres para continuar con su vida de excesos, música y tratamientos que marcaron su carrera.

Muere la cantante inglesa Amy Winehouse Amywinehou

Muere la cantante inglesa Amy Winehouse Amyamy

Muere la cantante inglesa Amy Winehouse Amy
Las drogas habían hecho mella en el cuerpo de la cantante

_________________________________________________________________
Fuente:
http://www.terra.com.ve/ocio/articulo/html/oci1325377-hallan-el-cuerpo-de-la-cantante-amy-winehouse-sin-vida.htm




Fallece la cantante Amy Winehouse

Muere la cantante inglesa Amy Winehouse Amywinymy

23 Julio 2011 | SinFlash.com

La inglesa de 27 años fue hallada muerta en su apartamento la mañana de este sábado 23 de julio

Luego de batallar por mucho tiempo con sus adicciones a las drogas y el alcohol, la intérprete de “Addicted”, no logró superarlas y aunque todavía no se confirman las razones de su muerte, se maneja la hipótesis de una sobredosis.

Winehouse fue encontrada en su apartamento, al norte de Londres, este domingo luego de que los servicios de emergencia recibieran una llamada para alertar sobre la situación, aunque no se dio a conocer quién realizó la misma.

Así mismo, los cuerpos de seguridad mantienen un fuerte cordón de seguridad en la zona para que los fotógrafos no ingresen al perímetro donde se encuentra la residencia de la cantante, buscando imágenes para vender a los distintos tabloides de espectáculos.

Una corta carrera y una vida llena de excesos llevaron a esta inglesa a un trágico final, de lo que se podría llamar “una muerte anunciada”.

Muere la cantante inglesa Amy Winehouse Amywiniii

_________________________________________________________________
Fuente:
http://www.sinflash.com/Celebridades/8df520f8-a30d-40d4-b5af-e1509012d7d9

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...