Compre por internet en sitios seguros

Responder al tema

Ir abajo

Compre por internet en sitios seguros Empty Compre por internet en sitios seguros

Mensaje por Redpres Prensa el Dom 31 Jul 2011, 10:31 pm

Compre por internet en sitios seguros

Compre por internet en sitios seguros Ecommerce1

31 Julio 2011 | Compre por internet en sitios seguros Ultimaeee

Esta modalidad ofrece variedad y comodidad a los usuarios. Son diversas las empresas "on line" que prestan este servicio

Comprar por internet ofrece varias ventajas: es uno de los métodos más rápidos, se puede acceder desde cualquier lugar y tiene una variedad de productos y servicios. Esto otorga a los cibernautas la posibilidad de comprar con sólo un clic. Pero hay que tomar algunas previsiones para no llevarse un chasco.

Compras seguras. Para adquirir objetos por internet, los usuarios tienen que asegurarse que la página en la que ingresen sea confiable, esto se puede determinar por un símbolo de llave o candado que se localiza en todos los pies de los portales o en las direcciones físicas de la compañía y números de contacto para todo público que se ubican en el mismo lugar.

Otra de las cosas que tienen que verificar son las condiciones o políticas de seguridad y protección de privacidad que tenga la organización, eso determinará el poder de compromiso y seriedad que tengan los mismos. Si no confía en un sitio no ingrese sus datos personales, como número de tarjeta de crédito o débito, porque siempre hay estafadores en busca de algún incauto.

Lugares como MercadoLibre.com o Amazon, son más concurridos a la hora de adquirir productos, y son considerados por muchos clientes como lugares donde se encuentran productos o servicios con menos costo.

Froilan Pérez, C.I. 19.255.555, comprador y vendedor de MercadoLibre, considera que al momento de comprar y vender las personas tienen que ser muy meticulosas para no caer en engaños, "considero que comprar por internet es rápido, tiene mayor variedad al momento de elegir lo que quieres y en algunos sitios se puede hablar y preguntar a los vendedores sobre lo que se quiere comprar, es decir, hay interactividad, todo en la comodidad de tu hogar" indica Pérez.

Hay que resaltar que no hay límite de precios y productos en estos sitios web, es decir, se puede vender desde unos zarcillos hasta un apartamento, el costo lo coloca el vendedor, a menos que la venta sea en forma de subasta. Existe una clasificación minuciosa para que el público pueda realizar una búsqueda más organizada en estos sitios web.

El método de compra en su mayoría es por tarjeta de crédito en moneda local si el sitio está en Venezuela. Si se trata de compras en el exterior se debe contar con el cupo de dólares otorgado por Cadivi.

Riesgos de usuarios. Entre los peligros más frecuentes en estos sitios están las estafas, tanto para el que adquiere como el que vende, pero esto se ha reducido gracias al manejo de preguntas-respuestas entre visitantes, además los compradores tienen la posibilidad de calificar a a los comerciantes, otorgándoles una reputación de muy buena, buena o neutral, dándole seguridad a otros usuarios.

Portales web para comprar y vender:

Mercado Libre | Amazon | Te lo vendo | Kentriki | Tráetelo | Adorama | Bh Photo Video


______________________________________________________________
Fuente:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/compre-por-internet-en-sitios-seguros.aspx

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...