¿Usted lo reconoce? Si, es Ronaldo, el otrora estrella del Futbol (Fotos)

Responder al tema

Ir abajo

¿Usted lo reconoce? Si, es Ronaldo, el otrora estrella del Futbol (Fotos)

Mensaje por RedPres Prensa el Mar 02 Ago 2011, 9:25 pm

¿Usted lo reconoce? Si, es Ronaldo, el otrora estrella del Futbol (Fotos)


No es el Conde del Guacharo, es Ronaldo!

2 Agosto 2011 | RedPres Prensa

RedPres.- Algunos medios de comunicación del Brasil publicaron esta semana unas fotografías del ex astro del Futbol, el delantero Ronaldo Nazario, disfrutando de un día soleado junto con su novia y su familia en una playa de Rio de Janeiro.

Ronaldo, de 34 años habría anunciado en febrero pasado su retiro oficialmente del Futbol, "No aguanto más. Yo quería seguir, pero no lo consigo. Pienso en una jugada, pero no puedo ejecutarla como quiero. El tiempo se ha acabado. Ha sido lindo", afirmo el ex internacional brasileño en la rueda de prensa que anunciaba su pase a retiro. Fue considerado el delantero más grande de todos los tiempos, que vistió la camiseta de grandes equipos como FC Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y Milan, hoy luce una figura física muy lejos a la de un futbolista.

Sin las mejores condiciones físicas, tras una secuela de viejas lesiones y dificultades para alcanzar su peso ideal, Ronaldo pone fin a una brillante carrera futbolística que comenzó a los 17 años en el Cruzeiro y después siguió en el PSV Eindhoven holandés. Con la selección brasileña, el "Fenómeno" disputó como suplente el Mundial de Estados Unidos 94, conquistado por Brasil, y luego los campeonatos mundiales de Francia 98, Corea del Sur-Japón 2002 (campeón) y Alemania 2006.

Un dato curioso, en las fotografías aparece un acompañante peculiar de Ronaldo y su familia, un gato que al parecer es su mascota, pero al igual que el ex astro del Futbol, el gato luce una figura un poco pasada de peso. Dicen que los perros se parecen a sus dueños, y los gatos también!

De algo si estamos seguros, por lo menos, no por ahora, Ronaldo no le faltara el dinero para “disfrutar” y ENGORDAR a su retiro.

Se parece al Conde del Guacharo! Pero Er Conde está más delgado.

Fotos Actuales:






¿Solo los perros se parecen a sus dueños?


Fotos Pasadas:









@RedPresNoticias

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...