Movilnet inicia hoy venta de equipos Vergatario II

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movilnet inicia hoy venta de equipos Vergatario II

Mensaje por RedPres Prensa el Vie 12 Ago 2011, 4:21 pm

Movilnet inicia hoy venta de equipos Vergatario II


12 Agosto 2011 | YVKE Mundial Radio

EN 11 ESTADOS DEL PAÍS
150 bolívares cuesta el equipo Vergatario II

La jornada se llevará a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas entre el día de hoy y mañana, se tiene previsto iniciar la venta de equipos a nivel nacional a partir del lunes 15 de agosto.

Este viernes desde la plaza Bolívar de Caracas comenzó la distribución y venta del equipo Vergatario 2, modelos: C5580 y C5120 producidos por la empresa socialista Vetelca y llevados al mercado por Movilnet, ente adscrito al ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Básicas e Intermedias.

Estos Teléfonos estarán disponibles para la venta entre el día de hoy y mañana en los estados: Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Portuguesa, Barinas, Lara, Cojedes, Yaracuy, Miranda, Monagas y Distrito Capital, distribuidos en 60 puntos por cada región.

Así lo informó Nestor González Pacheco, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet el cual señaló que este equipo tendrá un precio accesible de 150 bolívares para el pueblo. Posee una cámara de 2 mega píxeles, mayor amplitud en su pantalla, reproductor de sonido entre otras características que destacan su versatilidad.

Señaló que Vetelca le entrega la producción a Movilnet y ésta cumple con la distribución de los equipos, esto como parte del convenio China- Venezuela, hecho por personal venezolano y producido en el territorio nacional.

Por otra parte, destacó que a partir del lunes 15 de agosto comenzará la distribución masiva de Vergatarios 2 en el país, en los diferentes centros de servicio, locales y tiendas de Movilnet

Finalmente, el funcionario destacó que el producto ha sido un éxito en venezuela, gracias al apoyo que le ha brindado el presidente Hugo Chávez a la empresa socialista Vetelca, la cual permite ver como la población ha respaldado el producto, indiscutiblemente por sus tarifas y los equipos con los que cuenta actualmente Movilnet.

Impresiones del pueblo:

La señora María Luisa, habitante de Las Minas de Baruta señaló que en el municipio en el que vive no se realizan este tipo de jornadas, en beneficio del pueblo. Expresó que tenía obligaciones por cumplir el día de hoy, pero al enterarse de la distribución del vergatario 2 en la Plaza Bolívar de Caracas, dejó lo que tenía que hacer por comprar el producto, ya que a su juicio en estos momentos los teléfonos celulares en el mercado privado son muy costosos, asintió.

Por otra parte, el señor Anilú Serrano habitante de Caracas aplaudió la importancia del producto ya que el Gobierno Nacional está haciendo el mayor esfuerzo para acabar con los oligopolios en materia de telecomunicaciones, con el fin de brindarle al pueblo teléfonos de última tecnología a precios accesibles.


________________________________________________________
Fuente:
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?498446

RedPres Prensa

Mensajes: 12708
Localización: América Latina

http://www.redpres.com redpresnoticias@hotmail.com redpresnoticias

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.