45 mil equipos Vergatario II y Orinoquia vendidos en primera jornada

Responder al tema

Ir abajo

45 mil equipos Vergatario II y Orinoquia vendidos en primera jornada

Mensaje por RedPres Prensa el Dom 14 Ago 2011, 3:34 am

Hacia la independencia tecnológica
45 mil equipos Vergatario II y Orinoquia vendidos en primera jornada


14 Agosto 2011 | RNV Radio Nacional

Así lo anunció Néstor González, vicrepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, desde la Plaza Bolívar de Caracas. En total se instalaron 60 puntos de venta a nivel nacional

Los teléfonos celulares Vergatario y Orinoquia producidos por las empresas venezolanas Vetelca y Orinoquia con precios entre 150 y 180 Bolívares, tuvieron alta demanda por la población capitalina en el punto de venta ubicado en la Plaza Bolívar del centro Caracas.

Néstor González, vicrepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, informó sobre los equipos vendidos durante esta primera jornada realizada en once estados del país.

"En 60 puntos instalados en todo el país, se vendieron aproximadamente 45 mil equipos. Esto nos coloca en una cifra récord para Movilnet", indicó.

Se demuestra el respaldo de la población venezolana hacia el desarrollo de la tecnología en Venezuela, así como la confianza que tienen en la plataforma de Movilnet.

La jornada se extenderá los días lunes 15 y martes 16 de agosto en el estado Miranda y en el Distrito Capital.

González recalcó que hay suficientes equipos para la población y estarán a la venta en todas las oficinas comerciales de Movilnet.

Para el punto instalado en la Plaza Bolívar, se dispusieron de 300 equipos por día.

La señora, Lourdes Estrada, fue una de las que adquirió el Vergatario. "Lo compré porque es el mejor comparado con otros teléfonos, y su costo es perfecto, 175 Bolívares. Es lo mejor", afirmó.

Con esta jornada, Movilnet premia a sus usuarios que en la actualidad se ubica en 14 millones. Lo que la convierte en la empresa nacional líder en telefonía móvil al servicio del pueblo.


______________________________________________________________
Fuente:
http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=4&t=163579

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...