Ella es Miss Trujillo: María de los Ángeles Vera

Ir abajo

Ella es Miss Trujillo: María de los Ángeles Vera  Empty Ella es Miss Trujillo: María de los Ángeles Vera

Mensaje por redpres.com 2011-09-10, 9:52 am

Ella es Miss Trujillo: María de los Ángeles Vera

Ella es Miss Trujillo: María de los Ángeles Vera  235misstrujillo

10 Septiembre 2011 | SinFlash

Nombres y Apellidos: María de los Ángeles Vera Molina.

Lugar y fecha de nacimiento: Tovar, Mérida. 20/12/1991.

Signo zodiacal: Sagitario

Edad: 19 años.

Estatura: 1.77mts.

Hobbies: Modelar y escribir.

¿Ha practicado algún deporte?

Voleibol, triatlón, baloncesto y kikimbol.

Twitter: @mv_trujillo.

¿Si tuvieras que identificarte con algún personaje de la historia (antigua y/o contemporánea), con cuál lo harías y por qué?

Con la Miss Venezuela y Miss Universo Stefanía Fernández, principalmente por ser una mujer merideña, y por haberme dejado como enseñanza de que todo se puede lograr, que el éxito no llega por casualidad, hay que buscarlo. Luchando y teniendo fe y por supuesto hacerlo con el corazón.

¿Un imprescindible para ti?

Rezar al acostarme o simplemente dar gracias a Dios y a la virgencita pro todo lo que me han dado, también levantarme pidiéndoles la bendición y protección.

Un estilo musical: Romántica.

Un cantante: David Bisbal.

Si te gusta la lectura cuál fue el último libro que leíste y qué nos puedes comentar del mismo muy brevemente.

El libro se llama “El éxito no llegó por casualidad” de Lair Ribeiro. Me gustó tanto que lo leí en un momentico. Una pequeña enseñanza que me dejó es que una persona exitosa no es aquella que siempre gana o la que llega de primer lugar, sino aquella que hace lo que desea y lo que verdaderamente le gusta, por eso en este momento puedo decir que soy y me siento una mujer exitosa.

¿Cuántas veces intentaste entrar al Miss Venezuela?

Dos veces.

¿Hay alguna miss con la que te identifiques?

Stefanía Fernández

¿Qué opinas de las redes sociales?

Pienso que a las personas por naturaleza nos gusta estar informados de lo que sucede. Pienso que cada red social se identifica dependiendo de su proyecto o información recolectada.

¿Cómo te defines?

Luchadora, familiar, humana y sencilla.

Ella es Miss Trujillo: María de los Ángeles Vera  Trujillo01

Ella es Miss Trujillo: María de los Ángeles Vera  Trujillo02


________________________________________________________
Fuente:
SinFlash.com

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Ella es Miss Trujillo: María de los Ángeles Vera  20-310