Conozca al Orinoquia G6600, teléfono móvil venezolano (+ Otros)

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 22 Sep 2011, 3:59 pm

Orinoquia G6600

22 Septiembre 2011 | RedPres Prensa

Llega con un diseño similar a los smartphone tipo Blackberry. Orinoquia es una empresa venezolana estatal en asociación con la fabrica de móviles china Huawei (Huawei Technologies Co. Ltd.)

RedPres.- Orinoquia G6600 es uno de los mejores celulares de esta marca que podemos conseguir en Venezuela. Posee un teclado completo QWERTY, este es ideal para redes sociales. Veamos sus características en detalle.

Orinoquia G6600 Características:

Este G6600 trae una pantalla de 2.4 pulgadas, ideal para leer las páginas donde naveguemos por Internet. Además de eso es a color unos 262k. Para conectarnos a la web podemos hacerlo mediante WAP 2.0.

Les cuento además que podremos sacar algunas que otras fotos con este celular ya que posee una cámara de 2.0 megapixeles y para guardar las fotos que saquemos lo podremos hacer en una memoria microSD que incorpora el celular.

Trae un reproductor de audio completo, el cual es compatible con los formatos conocidos como MP3 y otros formatos varios. Posee también una radio FM.

Para pasar datos de la PC o viceversa al celular, sea música, video o cualquier cosa podremos hacerlo por Bluetooth 2.1 A2DP y USB 2.0.

Orinoquia G6600, no es muy caro solo tiene un precio de 650 BsF y llega en color rojo combinado con gris como podemos verlo en la foto. Esta disponible en Movilnet y pronto se venderá también en Movistar y Digitel.

Especificaciones Técnicas:

-Aparte del teclado qwerty nos trae una pantalla de 2.4 pulgadas de tipo TFT QVGA con 262K colores.
-Para conectarnos a Internet solo podemos hacerlo mediante WAP 2.0 / MMS 1.2.
-Para sacar fotos lo hacemos con su cámara 2.0 MP.
-JAVA 2.0. Navegador MINI Opera y tenemos acceso a Redes Sociales.
-Posee radio FM, y grabación de sonidos.
-En tipo de conectividad tenemos que posee Bluetooth 2.1 A2DP y USB 2.0
-Ranura para memoria MicroSD ampliable hasta 16 gb.

Orinoquia G6600

OTROS TELÉFONOS ORINOQUIA

Precio y Caracteristicas Orinoquia C5120

Orinoquia C5120

Veamos que nos trae este celular. Primero en principal tenemos que recordar que el teléfono Orinoquia C5120 es un gama baja, así que no vamos a encontrar grandes características, pero su precio para su compra es realmente muy bajo. Este llega con una una pantalla color de 2 pulgadas, este trae una resolución de 240 x 320 pixeles, para sacar alguna que otra foto una discreta cámara VGA. Lo bueno que se destaca del resto de este Orinoquia C5120 es que es capas de reproducir música mp3, ese mismo reproductor tiene radio FM.

En el apartado conectividad nos deja que trae WAP, MMS y Brew en el cual vamos a poder acceder a nuestras redes sociales, trae un conector de 3.5 mm para conectar los audífonos y poder escuchar nuestra música. Este llega con una batería 800 mAh y finalizar les cuento que trae una memoria SD de 2 gb.

Funcionará para todas las compañías.

Precio Orinoquia C5120

Orinoquia C5120 tiene un precio 320 BsF. Esta disponible en colores rosa y gris combinado con color azul.

-Conectividad: WAP / MMS / Brew.
-Un conector de 3.5 mm, para audífonos.
-Sincronización de letras de canciones.
-Acceso a redes sociales.
-Posee una batería 800 mAh

Precio y Caracteristicas Orinoquia C5589

Veamos las características del Orinoquia C5589

Orinoquia Bicentenario C5589 llega con una pantalla color de 2 pulgadas, que trae unos 262 mil colores, además opera en una frecuencia de 800 mhz.

Siguiendo con algunas de sus características les comento que nos deja una buena y funcional cámara de fotos, de 1.3 megapixeles, cosa que algunas fotos podremos sacar aunque sea en baja resolucion. Para conectarnos a Internet el único que medio por el que podremos hacerlo es por WAP. Para finalizar en aspecto multimedia y batería les quiero comentar que este solamente puede leer Mp3 y trae una ranura para memoria SD, la batería es 1050 mAh.

Este es un celular de gama baja, pero no deja de ser útil, sobre todo por que puede leer Mp3 (solo para tonos).

Precio del Orinoquia C5589a

Como dijimos solo lo veremos en Venezuela a un precio de Bs. 220 y estará disponible solamente en Movilnet.

-CDMA 1x.
-Pantalla a color (262k) 2 pulgadas.
-Cámara de 1.3 mpx.
-Sistema operativo brew 3.1.
-Directorio de 500 teléfonos entre otros.
-Batería de 1050 mAh que dura 6 horas.

Vídeo sobre la empresa Orinoquia

Mayor información: Pagina Oficial de Orinoquia

Con Información de Blog de Moviles | Tecnologiait | Tus Buscadores Notiprensa

@RedPresNoticias

Última edición por RedPres Prensa el Sáb 14 Abr 2012, 2:58 am, editado 1 vez

RedPres Prensa

http://www.redpres.com redpresnoticias@hotmail.com redpresnoticias

HOLA

Mensaje por MARJORIE el Jue 03 Nov 2011, 11:25 pm

BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA ENTRAR A INTERNET DESDE MI ORINOQUIA Q6600, PORQUE NO SE SI ES PROBLEMAS DE CONEXION CON EL SERVIDOR O SOY YO QUE NO SE COMO HACERLO...GRACIAS.

MARJORIE
Invitado

hola

Mensaje por yenny el Vie 18 Nov 2011, 2:28 pm

santa hola

yenny
Invitado

hola buen dia como hago para conectarme a internet desde mi tlf orinoquia g6600 por q trato de entrar pero no me conecto gracias...

Mensaje por annys el Lun 21 Nov 2011, 7:05 am

hola buen dia como hago para conectarme a internet desde mi tlf orinoquia g6600 por q trato de entrar pero no me conecto gracias...

annys
Invitado

orinoquia g6600

Mensaje por sergio el Mar 22 Nov 2011, 6:28 pm

cuando llega a cagua estado aragua y en que local

sergio
Invitado

Re: Conozca al Orinoquia G6600, teléfono móvil venezolano (+ Otros)

Mensaje por Roslep el Vie 23 Dic 2011, 2:04 pm

lol! Para conectarse en internet Primero le das menu le das donde dice Entretenimiento le das java despues en opera mini le das iniciar despues espera ke se carge despues te sale algo hay y le das en si espera ke se carge otra ves Y ya hay te sale pero aviso tenes ke tener mucho saldo

Roslep
Invitado

ayuda tecnica

Mensaje por pepon el Miér 28 Dic 2011, 1:17 pm

hola Very Happy buen dia..quisiera saber como veo tv en vivo en mi orinoquia g6600 Very Happy Very Happy Very Happy

pepon
Invitado

orgullo venezolano

Mensaje por esmerald el Miér 04 Ene 2012, 3:17 pm

Very Happy Very Happy hola quiero saber como hago para ultilizar los menzaje mms

esmerald
Invitado

desde orinoquia g6600

Mensaje por mayela el Sáb 11 Feb 2012, 11:16 pm

como hago para enviar y recibir correo desde mi telefono orinoquia xfa alguien q me explique...

mayela
Invitado

guardar fotos

Mensaje por mata el Lun 13 Feb 2012, 11:57 am

buenas tardes tengo un orinoquia 6600 y no puedo ver las fotos en la computadora saque la memoria la puse en dvd y si se ve que hago

mata
Invitado

Alta Gama

Mensaje por Omachop el Vie 09 Mar 2012, 11:57 am

Me parece muy bien el desarrollo de estos tlf, los he probado y son buenísimos, pero Orinoquia debe saber y tener muy en cuenta de que el Venezolano es un poco exigente para sus equipos mobiles. (Sistema Operativo, Conexión 3g,durabilidad, Buen desempeño multimedia). Orinoquia debe destacarse mas en Gama Media y Gama Alta ! Espero q así sea., y q no solo salgan al mercado para Movilnet, Deberían salir al Mercado Libres de cualquier telefonia, (Para acabar con el Monopolio de los teléfonos celulares) uno debe comprar solo el equipo y no obligatoriamente una linea y engancharce de por vida a una empresa telefonica! GRacias y mucho éxito para Orinoquia y cualquier organización Venezolana !!!

Omachop
Invitado

HOLA

Mensaje por JJV el Mar 01 Mayo 2012, 3:50 pm

HOLA CUANDO LLEGAGAN LOS TELEFONOS ORINOQUIA G6600 AL TIGRE..RESPONDER PORFAVOR Question What a Face

JJV
Invitado

respuesta para conexion a internet

Mensaje por wuillian el Mar 01 Mayo 2012, 8:48 pm

tienes que adcesar por opera mini y ya esta hay tienes google , hotmail ,facebook y twter lol!

wuillian
Invitado

Ayudenme tengo un problema

Mensaje por Dani Oco el Sáb 18 Ago 2012, 5:01 pm

BUENAS, TENGO UN PROBLEMA CON MI ORINOQUIA G6600!
PASE UNAS MUSICAS DE OTRO TELEFONO POR BLUETOOH Y AHORA NO CONSIGO TODAS MIS OTRAS COSAS QUE TENIA ES DECIR SE ME BORRARON LAS FOTOS, LA MUSICA, LOS VIDEOS Y LOS JUEGOS COMO PUEDO HACER.
YA QUE MI MEMORIA DICE ESTAR LLENA PERO NO CONSIGO NADA. AYUDENME [b] Sad No

Dani Oco
Invitado

Es facíl Dani

Mensaje por RicardoM el Dom 19 Ago 2012, 2:19 am

Dani es fácil, si tienes tarjeta de memoria en tu Orinoquia pues saca y colócala en una computadora y mira a ver si esta tu información allí, y si esta, la ordenas nuevamente.

RicardoM
Invitado

Re: Conozca al Orinoquia G6600, teléfono móvil venezolano (+ Otros)

Mensaje por yislandy el Vie 26 Oct 2012, 11:43 am

:heart:m e encanta ese  telefono quisiera compraloooooooooooooooo

yislandy
Invitado

internet

Mensaje por candy j el Mar 01 Ene 2013, 7:03 pm

deseo saber si el Orinoquia G6600 puede accesar a internet por medio de wi-fi y como lo hago...

candy j
Invitado

respuesta

Mensaje por jhosmen el Jue 27 Jun 2013, 2:00 pm

:Plo siento... solo los celulares que tienen wi-fi pueden accesar a internet en vivo, es decir mantener activo...Evil or Very Mad
es decir no puedes ver tele

jhosmen
Invitado

es para saver de un pantalla d un telefono

Mensaje por mirian perez el Mar 01 Abr 2014, 9:44 pm

buena porfavor quien temga una pantalla de orinoquia modelo 6600 estoy inteesada en una

mirian perez
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba