Twitter adquiere empresa creada por un venezolano

Responder al tema

Ir abajo

Twitter adquiere empresa creada por un venezolano

Mensaje por Redpres Prensa el Vie 23 Sep 2011, 6:56 pm

Twitter adquiere empresa creada por un venezolano

23 Septiembre 2011 | Con-Cafe.com

La reconocida red social estadounidense Twitter, adquiere empresa creada por un venezolano, el joven del emprendedor venezolano, Daniel Loreto, empezó a relucir en los medios internacionales como creador y co-fundador de una empresa nueva recientemente adquirida por Twitter. Se trata de Julpan, una compañía innovadora que analiza la manera en que las personas comparten información por las redes sociales. Asimismo, recopila datos que le permiten entender y sistematizar las tendencias más populares al tiempo que rastrea el contenido de más calidad.

Daniel Loreto, emprendedor venezolano en Nueva York, fundó Julpan, una compañía de tecnología que fue adquirida recientemente por Twitter. Julpan es un start-up que revoluciona la manera en que se comparte información a través de las redes sociales, cuyos resultados pronto se verán en Twitter.

Daniel estudió en Masssachussets Institute of Technology y luego, trabajó en Google. Ahora, está interesado en dar a conocer su trabajo en Venezuela y pronto estará en el programa ConCafeRADIO de la pagina web de tecnología Con-Cafe.com.


_____________________________________________________________
Fuente:
http://www.con-cafe.com/index.php/2011/09/twitter-adquiere-empresa-creada-un-venezolano

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...