En España: Ivonne Reyes gana la demanda de paternidad contra Pepe Navarro

Ir abajo

En España: Ivonne Reyes gana la demanda de paternidad contra Pepe Navarro Empty En España: Ivonne Reyes gana la demanda de paternidad contra Pepe Navarro

Mensaje por redpres.com 2010-06-28, 2:49 pm

En España: Ivonne Reyes gana la demanda de paternidad contra Pepe Navarro

En España: Ivonne Reyes gana la demanda de paternidad contra Pepe Navarro 1041248_tn
Ivonne Reyes en 'Sálvame Deluxe'. (Imagen: TELECINCO)

20Minutos.es
28 Junio 2010

Una sentencia establece que Navarro es el padre del hijo de Ivonne. Ahora deberá cumplir con las obligaciones y deberes de la paternidad, como facilitar al niño sus apellidos y pagarle una manutención.


Siete meses después de que Ivonne Reyes interpusiera una demanda contra Pepe Navarro para que éste admitiera la paternidad de su hijo, un juez ha dado la razón a la presentadora y ha emitido una sentencia por la que establece que Navarro es el progenitor del niño.

Pepe Navarro siempre ha negado que fuera el padre de Alejandro Ahora el periodista deberá cumplir con las deberes y obligaciones de paternidad del pequeño Alejandro, de 10 años. Esto implica el derecho del niño a llevar los apellidos de Navarro, así como a recibir una manutención y los derechos sucesorios.

De esta forma concluye una dura batalla que comenzó en noviembre y que se libró tanto en el juzgado como en los platós de televisión. El pasado mes de diciembre, la demanda de Reyes era admitida a trámite y Navarro era instado a someterse a unas pruebas de paternidad, algo a lo que él siempre se ha negado.

El no acudir a realizarse las pruebas suele considerarse, en estos casos, un elemento probatorio.

Navarro siempre ha negado ser el padre de Alejandro e, incluso, llegó a demandar a Ivonne por intrusión en su intimidad.

http://www.20minutos.es/noticia/750300/0/demanda/ivonne/reyes/

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

En España: Ivonne Reyes gana la demanda de paternidad contra Pepe Navarro 20-310