(Video) Al muñeco de Chávez se le caen los pantalones

Responder al tema

Ir abajo

(Video) Al muñeco de Chávez se le caen los pantalones

Mensaje por Redpres Prensa el Mar 11 Oct 2011, 2:44 pm

(Video) Al muñeco de Chávez se le caen los pantalones

11 Octubre 2011 | RedPres Prensa


Vídeo cortesía de SilverHawkVaquero / Youtube


RedPres.- Durante la transmisión en la mañana de este martes del programa Contrastes que transmite el canal oficial Venezolana de Televisión (VTV), con motivo a la presentación del muñeco alegórico al Jefe de Estado que se ha hecho popular en las concentraciones oficialistas y actividades culturales del Gobierno, en vivo y directo durante una llamada del Presidente Chavez al programa, al “muñeco de Chavez” se le cayeron los pantalones.

Igualmente el presidente Chavez criticó que a los niños en Venezuela los pusieron a mirar durante décadas comics como Superman, Batman y Robin, haciendo admirar la cultura "yanki" por encima de los valores y cultura venezolana. “El muñeco de Chávez es parte de la lucha contra Superman, la Mujer Maravilla, Batman y Robin que nos lo metieron hasta en los huesos y nos pusieron a admirar a los yankis por medio de Superman (…). Hay que sacar a Bolívar, por allí andaban unas comiquitas sobre las historias patrias, hay que rescatar los valores”., señaló el presidente.

Chavez también felicitó al creador del muñeco y le recomendó “colocarle afro”.

“Van a tener problemas ahora, porque ya me empezó a salir pelo, van a tener que hacer otro muñeco, van a tener que colocarle afro”, añadió Chavez.

El detalle: ¡ al muñeco se le caen los pantalones !

"Jajaja, se le cayeron los pantalones", reaccionó Chávez. "Amárrate compadre, amárrate los pantalones que a Chávez no se le pueden caer los pantalones".




@RedPresNoticias

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...