Los 10 criminales más ricos del mundo

Responder al tema

Ir abajo

Los 10 criminales más ricos del mundo

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 20 Oct 2011, 4:10 am

Los 10 criminales más ricos del mundo

20 Octubre 2011 | LatinosEnLaRed.com


Amado Carrillo Fuentes (alrededor de $ 25 mil millones de dólares)

Cualquiera que diga que el crimen no paga debe echar un vistazo a estos hombres y mujeres. Esta colección de ladrones de bancos, narcotraficantes, los señores del crimen y maleantes en general muestra que si quieres salir adelante, a veces ayuda cortar algunas cabezas … (Nota: delincuentes de cuello blanco como Bernard Madoff no fueron considerados para esta lista; nuestra atención se centró en criminales de una casta más dura.)

10. Joseph Kennedy ($200-400 millones)


Joseph Kennedy era el patriarca de aspecto inofensivo de una de las familias más poderosas de América, un pez gordo corporativo … y fuertemente ligado a los contrabandistas que hizo millones vendiendo alcohol durante la época de la prohibición – si no es él mismo un contrabandista. Ampliamente se cree que ha tenido tratos con Frank Costello, el jefe de la familia del crimen de Luciano, para facilitar el alcohol de contrabando en el país, facilitar su distribución durante el período posterior a la Primera Guerra Mundial. Kennedy no sólo hace su beneficio en ríos de alcohol ilícito, pero también se le acusa de elaboración para destruir sus rivales a fin de adquirir sus negocios (por no hablar de ser un bruto antisemita y un gran promotor de Hitler). Aún así, con su fortuna en la medición de los miles de millones en dinero de hoy (en 1957 fue nombrado uno de los más ricos de Estados Unidos por la revista Fortune) que probablemente no habría sido muy prudente para el resto de los Kennedy que lo desconoció por completo …


9. Meyer Lansky ($ 300-400 millones)


El suave y bien vestido “Contador Mob”, Meyer Lansky hizo un imperio formidable gracias a los juegos ilegales en Estados Unidos desde la década de 1930, con ramas que se extienden desde Florida hasta Las Vegas. Gran parte del resto de su fortuna se ha generado a través de su ultra-estrechos vínculos con la mafia, en particular, Benjamin “Bugsy” Siegel. Era un criminal convincente de que varias peliculas de pandilleros se basan supuestamente en él, incluyendo a Michael Corleone en la serie de El Padrino y Bercovicz Max de la épica Érase una vez en América. Incluso después de su retiro, Lansky todavía se hace la lista de Forbes de las 400 personas más ricas de América, y en el momento de su muerte en 1983, el FBI calculó que había cientos de millones en cuentas ocultas. Eso sí que es una buena inversión …


8. Griselda Blanco, “La Madrina” ($ 500 millones)


Con sede en Miami, La”madrina”, Griselda Blanco, podría decirse que es el gángster más despiadado que trabajo en el comercio de drogas en los años 70 y 80. Ella era conocida también por su buen sentido del negocio como lo fue para sus tendencias sociópatas (a la edad de 11 años tomó un rehén hijo de un compañero, exigieron un rescate y finalmente lo mató de un tiro en la cabeza). No hay nada como aprender sus habilidades de trabajo temprano en la vida … Blanco también era sospechosa de asesinar a sus tres maridos, pedidos de más de 200 visitas durante su tiempo como jefe de la mafia, y obligando a los hombres a tener relaciones sexuales con ella a punta de pistola. Ella pasó a la clandestinidad a mediados de la década de 2000 y fue vista por última vez en 2007 en un aeropuerto de Colombia (fue deportada). Si ella todavía está viva, se cree que es una de los más ricos del las mujeres en el planeta.


7. Anthony Salerno ($ 600 millones)


La vida real del “Fat Tony” no era tan tierno como su homólogo de Los Simpsons. Fácilmente distinguible por su cigarro de marca y su sombrero, Anthony Salerno se abrió camino hasta el consigliere de la familia Genovese en la década de 1970, después de haber pasado las décadas anteriores practicando sus habilidades en el juego ilegal, la usura y la venta de protección. En los años 60, sus números de “New York Empire” fue generando $50 millones anuales. Salerno también fue notable por enviar a sus amigos personales tarjetas de Navidad con fotos de sí mismo en pijama en la parte delantera. Ahora que lo pienso de el, que es muy tierno … Sin embargo, murió a la edad de 80 años, después de haber pasado los últimos años del su vida en la cárcel.


6. Joaquín Loera ($ 1 mil millones)


Penado por la ley mexicana, Joaquín Loera es un caballo negro en comparación con los traficantes de droga más extravagante, como Pablo Escobar, pero eso no lo hace menos influyentes. Por el contrario. Loera, quien hizo la mayor parte de sus mil millones de dólares en la venta de drogas en México – y se le conoce por una serie de apodos, entre ellos El Chapo y el Rey de cristal – se encuentra prófugo en su propio país, pero se cree que es el narcotraficante más poderoso de la Tierra – lo que significa que la cifra reportada por su riqueza podría ser una gran subestimación (que puede ser que valga más de $ 5 millones). El hombre que fue catalogado como el hombre más rico de la 937a en el mundo por la revista Forbes en 2010 se oyó por última vez al dejar un mensaje burlándose de la policía cerca de los cadáveres acribillados con balas de dos oficiales del ejército: “Nunca vas a conseguir ‘El Chapo’ , no los sacerdotes, no el gobierno. “Bueno, él se ha salido con la suya hasta el momento.


5. Al Capone (cerca de $ 1.3 mil millones por año en ingresos, teniendo en cuenta la inflación)


El icono gángster Al Capone era prácticamente el Bill Gates del mundo criminal en su apogeo. Capone suministraba a America Latina, con un río de alcohol bootleged en los años 1920 y 1930, y era francamente el verdadero “intocable” en Chicago. Su mano de hierro (aunque ciertamente no de hierro de mentón!) Gobernaba su ciudad que le reportaba un ingreso sustancial. Aunque no hay cifras exactas, se estima que en 1929 sus actividades criminales recaudaron más de $ 100.000.000 por año, más de mil millones de dólares en dinero de hoy. Con su cigarro incluso encontró tiempo para ser un filántropo y hombre público… Todo lo que hizo se derribo por evasión de impuestos y la sífilis. ¡Qué manera de ir para el padrino de Chicago!


4. Susumu Ishii ($ 1,5 millones)


Yakuza Padrino Susumu Ishii con sus tatuajes que dan miedo, fue miembro de una unidad de suicidio torpedos tripulados durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, después de hacer la guerra a través de la vida, se abrió camino a una nueva posición como un gangster (por desgracia, uno de los puestos de trabajo que sólo con perspectivas a largo plazo es tan malo como el anterior) y se abrió camino en la carrera de la banda Inagawa-kai. Él hizo su estimado de mil millones y medio de dólares principalmente a través de préstamos, ofertas de la banca y las estafas de bienes raíces, pero perdió la mayor parte de ella cuando la economía de Japón estallo de la burbuja a finales de la década de 1980. El mafioso fue tan popular que cuando él murió en 1991, a su funeral asistieron más de 5.000 personas., cómo a muchos jefes de la mafia.


3. Carlos Enrique Lehder Rivas ($ 2,7 mil millones)


Carlos Lehder fue uno de los co-fundadores del infame Cartel de Medellín, el grupo de barones del Sur de la droga con sede en América del Sur y que en su mejor momento fueron responsables de US $ 60 millones de sustancias ilegales por día (y otro de cuyos líderes, José Gonzalo Rodríguez Gacha , hizo la lista anual de Forbes de multimillonarios, en 1988). Descrito como un megalómano, este criminal no reparó en gastos en el transporte de su cocaína preciosa, incluso la compra de un avión privado y una isla en las Bahamas que le ayudaría a pasar de contrabando la sustancia en los EE.UU.. ¿Cuántos hombres de negocios legítimos pueden pagar eso? Después de amasar una fortuna que haría sonrojar a ‘Scarface’, finalmente fue encarcelado en la década de 1980 y sigue en la cárcel en los EE.UU. para el día de hoy. Hmm, pensándolo bien, tal vez el crimen no paga, después de todo …


2. Pablo Escobar (9-25 billones $)


De haber nacido en un pueblo de Colombia, sin electricidad, Pablo Escobar se abrió camino hasta convertirse en uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo. Eso sí que es un hombre hecho a sí mismo. En el pico de sus operaciones, él y sus socios en el cartel de Medellín contrabandeaban alrededor de 15 toneladas de cocaína cada día, y protegían sus envíos, ofreciendo espionaje a los funcionarios por “plomo o plata” – de plomo por las balas de plata o de un soborno. En 1989, la revista Forbes estimó que él era el séptimo hombre más rico del mundo, con activos por cerca de $ 25 mil millones, y el control del 80 por ciento del mercado mundial de cocaína. A pesar de ser una contrabandista de droga muy despiadado y asesino, el señor Escobar era también un hombre de familia compasivo (que una vez quemo $ 1 millón en efectivo para mantener a su hija caliente por el frío), pero eso no hace que sus hazañas ilegales sea menos abusivas.


1. Amado Carrillo Fuentes (alrededor de $ 25 mil millones de dólares)


Hans Gruber se parece al muy amado de la cocaina. Fuentes llevaba una vida prácticamente al los villanos de James Bond. Tenía el paquete completo: Poder basado en sus drogas del imperio mexicano; armada increíble (incluyendo una flota de 727 aviones para el transporte de su producto), que incluso tuvo una cirugía plástica para alterar su apariencia. Y que era rico. En el momento de su muerte por complicaciones médicas, su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 25 millones, lo que lo convertiría en el más rico de los criminales de todos los tiempos en nuestra historia. Eso puede ser todo un logro, pero no es exactamente una carrera que va a ganar mucho respeto… excepto entre los otros barones de la droga, por supuesto.

Fuente Original: businesspundit.com


_________________________________________________________________
Fuente: LatinosEnLaRed.com

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...