Redpres NoticiasFeliz Navidad

  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  


  • Portada
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • Insólitas
  • Temas
  • El Clima
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Salud
  • Ciencia/Naturaleza
  • Economía
  • Militares
Leer Avances al Minuto aquí

Cocinar con ciertos aceites vegetales podrían causar cáncer y demencia

Responder al tema

Redpres.com :: Foros :: SALUD, MEDICINA Y VIDA

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Cocinar con ciertos aceites vegetales podrían causar cáncer y demencia Empty Cocinar con ciertos aceites vegetales podrían causar cáncer y demencia

Mensaje por Redpres Prensa el Mar 10 Nov 2015, 12:20 am

Cocinar con ciertos aceites vegetales podrían causar cáncer y demencia
| Cocinar con ciertos aceites vegetales podrían causar cáncer y demencia Rt_log10

Foto ©vitonica.com

El calentamiento de aceites vegetales libera algunas sustancias químicas tóxicas que generan cáncer y otras enfermedades, de acuerdo con los científicos. Los médicos recomiendan utilizar el aceite de oliva, aceite de coco, mantequilla o manteca de cerdo.

RT |.- Los resultados de una serie de experimentos revelan que los aceites ricos en grasas poliinsaturadas, como el aceite de maíz, de girasol, de palma y de soja, no son mejores para la salud que las grasas saturadas de los productos animales. Además, el calentamiento de los aceites vegetales lleva a la liberación de altas concentraciones de químicos llamados 'aldehídos', relacionados con el cáncer, las enfermedades cardiacas y la demencia, informa el periódico 'The Telegraph'.

De acuerdo con los resultados del experimento, una comida normal como, por ejemplo, pescado o patatas fritas, cocinada en aceite vegetal contiene entre 100 y 200 veces más aldehídos que el límite diario establecido por la Organización Mundial de la Salud. En cambio, la preparación con mantequilla, aceite de oliva o manteca de cerdo mostró niveles mucho más bajos de aldehídos durante el experimento, aunque es el aceite de coco la grasa que produce los niveles más bajos de productos químicos nocivos.

Además, los ácidos grasos en aceites vegetales contribuyen a crear otros problemas de salud mental, incluso dislexia o demencia, debido a que el excesivo consumo de dichos aceites hace que el cerebro absorba demasiado omega 6, que, a su vez, desplaza al omega 3. John Stein, profesor de neurociencia de la Universidad de Oxford, dijo que a causa de los aceites de maíz y girasol "el cerebro humano está cambiando de una manera bastante grave".

| Foto ©veoverde.com

| Actualidad.RT.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Cocinar con ciertos aceites vegetales podrían causar cáncer y demencia 0-copy10 Fuente: Actualidad RT




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres.com :: Foros :: SALUD, MEDICINA Y VIDA

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...
Language / Translate this website

«Difunde en tus Redes Sociales»
Compartir

Avances al Minuto | Más Avances al Minuto Aquí
A Twitter List by RedpresNoticias
Loading...


¡ Recomienda Redpres Noticias !


Apoyanos, haz un donativo para RedPres Noticias

Click on the button to donate now!
Dona / Donate Paypal
Cocinar con ciertos aceites vegetales podrían causar cáncer y demencia Pixel

Redpres.com website reputation
Felices Días navideños Felices Días navideños
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse
Destacadas Hoy | Nacionales | Internacionales | Deportes | Farandula | Tecnología | Salud | Ciencia / Naturaleza | Finanzas | Militares | Estudiantes | Curiosidades | El Tiempo | Juegos | Radio | TV | Empleos | Clasificados | Foros