La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar brilló junto a Calle 13 en los Grammy Latinos

Responder al tema

Ir abajo

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar brilló junto a Calle 13 en los Grammy Latinos Empty La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar brilló junto a Calle 13 en los Grammy Latinos

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 10 Nov 2011, 9:50 pm

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar brilló junto a Calle 13 en los Grammy Latinos

10 Noviembre 2011 | La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar brilló junto a Calle 13 en los Grammy Latinos 995logo_n24 | La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar brilló junto a Calle 13 en los Grammy Latinos Logo_abn


Vídeo Grammy Latinos de Noticias24.com / Youtube

Caracas, 10 Nov. AVN.- Esta noche, la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, bajo la dirección de Gustavo Dudamel, compartió el escenario con la agrupación puertorriqueña Calle 13, en la apertura de la edición número 12 de los premios Grammy Latino, en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, en Estados Unidos.

Al respecto el vocalista de la agrupación, René Pérez, escribió a través de su cuenta en Twitter @Calle13Oficial: “Listo para esta noche, abriendo los Grammys junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y Gustavo Dudamel! Dile No Playback!”.

En tweets anteriores, el artista agradeció a la Simón Bolívar y se refirió a ella como una gran orquesta.

Desde su creación en 1978 por el maestro José Antonio Abreu, la orquesta venezolana ha trabajado con directores e intérpretes reconocidos mundialmente, y ha recorrido Europa, Asia y América en varias giras, recibiendo ovaciones en cada presentación.

Por su parte, la agrupación Calle 13, ha ganado en ediciones anteriores del premio, diez estatuillas y esta noche compiten en diez categorías, que incluyen mejor álbum, mejor álbum de música urbana por “Entren los que quieran” y mejor canción y grabación del año, por el disco “Latinoamérica”.

Presidente Chávez exaltó el desempeño de la Sinfónica junto a Calle 13

El presidente venezolano, Hugo Chávez, exaltó este jueves la destacada participación de la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar que, bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, acompañó a la agrupación Calle 13 para entonar a viva voz el tema Latinoamérica al inicio de la edición número 12 de los premios Grammy Latino, realizada en Estados Unidos.

“¡Bravo por nuestra Orquesta Simón Bolívar! ¡Bravo por nuestro Gustavo Dudamel! ¡Bravo por Calle 13! ¡Viviremos y Venceremos!”, escribió el jefe de Estado en su usuario oficial en twitter @chavezcandanga.

Para dar inicio a la entrega anual de los nuevos galardones, en todo el orbe se escuchó sinfónica y en protesta “Soy lo que me enseñó mi padre, el que no quiere a su patria no quiere a su madre. Soy América Latina, un pueblo sin piernas, pero que camina. Tú no puedes comprar el viento, tú no puedes comprar el sol. Tú no puedes comprar la lluvia, tú no puedes comprar el calor. Tú no puedes comprar las nubes, tú no puedes comprar los colores, tú no puedes comprar mi alegría, tú no puedes comprar mis dolores”.

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar brilló junto a Calle 13 en los Grammy Latinos Chavezoyo
Foto: Captura @chavezcandanga Por Noticias24.com

Con información de AVN


_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24 / AVN

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...