Black Sabbath regresa con disco y gira junto a Ozzy Osbourne

Responder al tema

Ir abajo

Black Sabbath regresa con disco y gira junto a Ozzy Osbourne Empty Black Sabbath regresa con disco y gira junto a Ozzy Osbourne

Mensaje por Redpres Prensa el Sáb 12 Nov 2011, 1:58 pm

Black Sabbath regresa con disco y gira junto a Ozzy Osbourne

12 Noviembre 2011 | Black Sabbath regresa con disco y gira junto a Ozzy Osbourne Abc10


Los padres del heavy metal, juntos de nuevo. Los miembros originales de Black Sabbath han decidido reunirse para grabar un disco, 33 años despues de la marcha del loco Ozzy Osbourne y aprovechar para hacer una gira de conciertos. Los amantes del rock estan de enhorabuena.

El cuarto británico ha colgado un mensaje desde la pagina web este viernes coincidiendo con el 11 del 11 del 11 con el que anuncia que Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (Bateria) estarán de nuevo encima de un escenario.

El nuevo disco será producido por Rick Rubin (Red hot chilli Peppers) y actuarán en la décima edición del festival de heavy metal Download, que tendrá lugar en Donington Park, del 8 al 10 de junio. Además, todos ellos emprenderán una gira por todo el mundo.

El caso es que la alineación original ya se reunió en 1997 para grabar un directo, "Reunion", pero esta vez habrá nuevo material discográfico de los creadores de temas como "Paranoid" o "Mr Crowley", que marcaron la trayectoria de un nuevo género musical.

Gracias a un accidente laboral, el guitarrista Tony Iommi tuvo que bajar la afinacion para que las cuerdas estuvieran menos tensionadas

José M. Sánchez/ ACB.es

_________________________________________________________________
Fuente: ABC.es

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...