Jueces dan triunfo a Pacquiao sobre Márquez entre abucheos y criticas de fraude

Ir abajo

Jueces dan triunfo a Pacquiao sobre Márquez entre abucheos y criticas de fraude Empty Jueces dan triunfo a Pacquiao sobre Márquez entre abucheos y criticas de fraude

Mensaje por redpres.com 2011-11-13, 2:05 am

Jueces dan triunfo a Pacquiao sobre Márquez entre abucheos y criticas de fraude

13 Noviembre 2011 | Jueces dan triunfo a Pacquiao sobre Márquez entre abucheos y criticas de fraude Lg_genteQue

Jueces dan triunfo a Pacquiao sobre Márquez entre abucheos y criticas de fraude Boxgmarque

Pacquiao le arrebata el triunfo a Márquez entre abucheos

Manny Pacquiao venció a los puntos a Juan Manuel Márquez, en una decisión muy polémica ya que el mexicano ofreció su mejor boxeo frente al filipino, desconocido e incapaz de abordar la defensa de JMM. El público recibió entre abucheos el veredicto, considerando que fue el azteca quien venció el combate.

Unos hablarán de triunfo polémico. Otros, directamente, de robo. Manny Pacquiao venció por decisión a Juan Manuel Márquez en Las Vegas, en la tercera pelea entre ambos, y retuvo su cinturón de campeón del mundo del peso welter.

En el tercer combate entre ambos, Márquez fue quien decidió cuándo y cómo se boxeó dentro del ring. Lección de buen hacer del mexicano marcando los ritmos y poniéndose pronto por delante, al menos eso es lo que vieron las miles de personas que abarrotaron el MGM Arena de Las Vegas, y los millones que presenciaron el combate a través de la televisión.

Jueces dan triunfo a Pacquiao sobre Márquez entre abucheos y criticas de fraude 132638388c

Pacquiao se mostró sin ritmo, no pudiendo encontrar la forma de superar la guardia de JMM, un campeonísimo que demostró todos sus argumentos boxisticos a pesar de sus 38 años. El mexicano, quien consideró en la previa que había sido atracado en los dos anteriores combates contra el congresista filipino, estaba dando la gran campanada, y sólo otra decisión cargada de polémica le privaría del triunfo.

Con el combate en la recta final Pacquiao intentó la heroica, lanzando manos de forma alocada, con más corazón que cabeza, y encajando golpes que le abrieron su ceja derecha. El último round fue una exhibición de impotencia por parte del PacMan. Sonó la campana y el filipino se marchó cabizbajo a su esquina, mientras que Márquez levantó el puño en señal de victoria.

El primer juez dio empate y llovieron los primeros abucheos, que se tornaron en miles cuando los otros dos le dieron la victoria a Pacquiao. Reinó la incredulidad y las muestras de euforia en la esquina de Freddie Roach fueron contenidas. Márquez mereció la victoria, pero se la llevó Pacquiao.

Lo que sí queda claro tras la pela es que quien se frota las manos es Floyd Mayweather. Con lo mostrado en la noche de Nevada, Pacquiao sería un rival menor para el Pretty Boy.

Jueces dan triunfo a Pacquiao sobre Márquez entre abucheos y criticas de fraude Detalle330

_________________________________________________________________
Fuente: Que.es

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Jueces dan triunfo a Pacquiao sobre Márquez entre abucheos y criticas de fraude 20-310