FIFA confirma pronóstico del pulpo Paul respecto al triunfo de España

Ir abajo

FIFA confirma pronóstico del pulpo Paul respecto al triunfo de España Empty FIFA confirma pronóstico del pulpo Paul respecto al triunfo de España

Mensaje por redpres.com 2010-07-09, 8:57 pm

FIFA confirma pronóstico del pulpo Paul respecto al triunfo de España

FIFA confirma pronóstico del pulpo Paul respecto al triunfo de España 503807

100Goles.com
9 Juliuo 2010

Según el índice estadístico de la FIFA la final de la Copa del Mundo entre España y Holanda favorecerá a los ibéricos que tienen el 57% de votos contra 43% de la ´Naranja´.

El índice estadístico de la FIFA en el Mundial de Sudáfrica (Predictor Castrol) concede a España un 57 por ciento de posibilidades de ganar la final, frente al 43 que otorga a Holanda, confirmando el pronóstico del famoso pulpo Paul.

El oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), que viene acertando el ganador de todos los partidos en los que ha intervenido Alemania, predijo hoy la victoria de España en la final contra Holanda.

En el índice estadístico pormenorizado la ventaja es también para España, que tiene a sus cuatro defensas titulares en los cuatro primeros puestos.

Wesley Sneijder es el único representante que tiene Holanda en los primeros escalones del índice, aunque cabe la posibilidad de que el ganador definitivo salga de las filas de uno de los semifinalistas derrotados, Uruguay y Alemania.

El hombre que más se ha beneficiado de la caída del capitán alemán, Philipp Lahm, es Sergio Ramos. El lateral derecho español se ha hecho con el primer puesto tras acabar el partido contra Alemania con un promedio de acierto en el pase del 87 por ciento, superior al del resto de jugadores sobre el terreno de juego.

Crles Puyol, autor del gol frente a Alemania, protagonizó la escalada más sobresaliente. El capitán del Barcelona (el único miembro de la zaga española que se encontraba fuera del grupo de los cinco primeros) llegó en la posición 22 a la semifinal, pero salió de ella segundo.

Sneijder se mantiene en una posición privilegiada, la séptima, muy bien situado para aspirar al liderato, siempre y cuando consiga sobresalir en la gran final.

http://100goles.rpp.com.pe/2010-07-09-fifa-confirma-pronostico-del-pulpo-paul-respecto-al-triunfo-de-espana-noticia_278499.html

Noticias Relacionadas:

El pulpo Paul pronostica la final

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

FIFA confirma pronóstico del pulpo Paul respecto al triunfo de España 20-310