Tribunal ordenó arresto del médico cirujano “el carnicero del Zulia”

Responder al tema

Ir abajo

Tribunal ordenó arresto del médico cirujano “el carnicero del Zulia”

Mensaje por RedPres Prensa el Vie 25 Nov 2011, 9:16 pm

Tribunal ordenó arresto del médico cirujano “el carnicero del Zulia”

25 Noviembre 2011 |


Una de las fallecidas en manos del médico.

El conocido médico “especialista” en cirugías de embellecimiento lleva un record en pocos meses de dos fallecidas mientras les “arreglaba” el cuerpo. La Clínica también es investigada.

RedPres.- El Tribunal décimo de Control del estado Zulia ordeno el arresto del médico Eleazar Gerardo Urdaneta, de 38 años de edad, por el delito de homicidio intencional en perjuicio de la abogada Ysmelda Venegas, quien falleció durante una operación estética a manos de Urdaneta.

Como se recordara, Eleazar Gerardo Urdaneta el mismo médico que operó a Elizabeth Veloz de 23 años, estudiante de Administración, quien falleció el martes pasado durante la operación de cirugía estética de senos, glúteos y liposucción.
.
José Romero, funcionario del Cicpc – Maracaibo, informó que en el caso de Ysmelda Venegas, también se dictó orden de arresto al anestesiólogo Samuel María Rodríguez Ochoa, de 60 años.

“Esta orden de aprehensión la dictó el tribunal por la muerte de la abogada. Ahora investigamos si este médico tuvo que ver con el fallecimiento de la joven Elizabeth Veloz“, dijo el jefe policial José Romero.

Se conoció que ambos galenos están prófugos y se han practicado varios allanamientos en su búsqueda. Urdaneta reside en Hatos del Pilar, en la zona norte de la ciudad; y Rodríguez vive en Sierra Maestra.

Es inexplicable que el Colegio de Médicos, así como las Clínicas en donde fallecieron las jóvenes no hayan suspendido al medico en cuestión, igualmente resulta inexplicable que no se le prohibió por parte de los tribunales y autoridades competentes que dicho médico continuará ejerciendo la medicina en su “practica” de cirugía estética luego del primer fallecimiento.


@RedPresNoticias

____________________________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la obra de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.