Causas extrañas de muertes: 10 Estadísticas de mortalidad realmente increíbles

Responder al tema

Ir abajo

Causas extrañas de muertes: 10 Estadísticas de mortalidad realmente increíbles

Mensaje por Redpres Prensa el Miér 14 Dic 2011, 12:44 pm

Causas extrañas de muertes: 10 Estadísticas de mortalidad realmente increíbles

14 Diciembre 2011 |


Todos sabemos acerca de las principales estadísticas – miles de personas mueren a causa de cosas como el cáncer, accidentes u otras enfermedades todos los días. Pero ¿sabía usted que la gente muere a causa de la caída de la cama o recibiendo una merienda de una máquina expendedora que estas cosas califican como las estadísticas de la muerte?

1- Los mensajes de texto mientras se conduce matan a 6.000 al año sólo en los EE.UU.

Un estudio de la Virginia Tech Transport Institute (VTTI) informa que el riesgo de un conductor en una colisión es 23 veces mayor cuando envían mensajes de texto.


2- Los hipopótamos matan a 2.900 personas al año en África

Muchos expertos creen que el hipopótamo es el más peligroso de los animales en toda África. Un peso de hasta 8.000 libras, un hipopótamo puede galopar 18 mph y se han sabido que atacan a los barcos sin ninguna razón y muerden a los pasajeros con sus enormes y afilados dientes . No sólo eso, sino que los hipopótamos son agresivos, imprevisibles y no tienen miedo a los humanos. Las personas mueren con más frecuencia cuando se encuentran un hipopótamo en aguas profundas , o entre una madre y su cría.

3- Asfixia autoerótica mata a 600 personas al año

Asfixia autoerótica es el acto de estrangulamiento o asfixia a ti mismo para aumentar la excitación sexual y orgasmo. Privar al cerebro de oxígeno da a la persona una sensación de mareo, de alta, sin embargo es muy fácil cometer un error y sin querer matarse, mientras que la práctica de este acto sexual peligroso. Pregúntale a las 600 personas por año que mueren durante la masturbación. Oh, espera, no se les puede pedir … porque están muertos.


4- La caída de la cama mata a 450 personas anualmente en los EE.UU

Según el Centro para el Control de Enfermedades, la caída de la cama envía a 1,8 millones a salas de emergencias y unas 400 mil hospitalizaciones cada año. Los muy jóvenes y los ancianos están en mayor riesgo, y con disminución de la estabilidad a medida que envejecemos, las personas mayores de 65 años tiende a irles peor al caer.


5- Carámbanos matar a 100 personas por año en Rusia

Cada año, decenas mueren al caer carámbanos afilados desde los tejados de nieve a la tierra se lleva las desafortunadas víctimas en las aceras.


6- Las medusas matan de 20 a 40 personas por año sólo en Filipinas

Aunque la mayoría de las medusas no son mortales, algunas variedades pueden causar anafilaxis, la cual puede ser fatal.


7- Los perros matan a 34 personas por año en los EE.UU

Hay aproximadamente 4,7 millones de mordeduras de perros al año en los EE.UU. y 1.000 estadounidenses son tratados en emergencia como consecuencia de las mordeduras de perro todos los días. La mayoría de estas víctimas son niños que fueron mordidos en la cara.

8- Las hormigas matan a 30 personas por año

Hay más de 280 diferentes especies de hormigas que pueden matar, y la hormiga de fuego y la hormiga Siafu de África figuran entre los más mortales. Ya que viven en colonias de hasta 20 millones de personas, una vez que comienza un ataque hormigas pueden dominar a su presa. La mayoría de los informes de las muertes se deben a la gente para dormir cerca de un hormiguero y sucumbir a un shock anafiláctico por picaduras de la hormiga y un sin número de veneno.



9- Máquinas expendedoras de matar a 13 personas por año

Cada año las máquinas expendedoras matan entre 10 a 13 personas al caerse y aplastarlos, usualmente cuando se trancan los productos al salir, y las personas le hacen fuerza para sacarlas. La muerte por comer bocadillos!


10- Montañas rusas matan a cuatro personas por año

En general, el riesgo de lesiones , mientras que en una montaña rusa es muy baja. En los EE.UU. la gente toma alrededor de 900 millones de pasajeros al año, y sólo 1 de cada 124.000 resultar en una lesión . Sin embargo, los estudios muestran que entre el 1994-2004 año hubo 40 muertes desde las montañas rusas total, y en la actualidad es la tasa de mortalidad anual alrededor de 4 por año en los EE.UU.


_________________________________________________________________
Fuente: Latinos en la Red

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...