iPoo, un retrete con forma de manzana de Apple

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

iPoo, un retrete con forma de manzana de Apple

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 29 Dic 2011, 1:02 pm

iPoo, un retrete con forma de manzana de Apple

29 Diciembre 2011 |


IPoo Toilet, el retrete que tiene la misma forma que el logotipo de Apple :: Milos Paripovic

Un diseñador se ríe de Apple creando un original sanitario inteligente que "reconoce las nalgas"

Puestos a innovar, a un diseñador se le ha ocurrido una ingeniosa idea que revolucionaría el mundo de los cuartos de baño. Un nuevo retrete con la forma de la emblemática manzana de Apple y llamado oportunamente iPoo ha sido presentado en internet.

El padre del iPoo Toilet (Retrete iCaca), Milos Paripovic, opina de los inodoros que "normalmente son difíciles de usar, muchas veces se atascan y en ocasiones no reconocen su culo". Problema más que solucionado con el diseño de la letrina inteligente que ha publicado en su página web.

"Quizás creas que se parece al logo de Apple. Bueno, si ves el logo de Apple por todas partes, quizá deberías visitar a un psiquiatra y hacer unos cuantos test de Rorschach", comenta jocoso Paripovic en la web. Sencillamente, añade el diseñador, esta es la forma perfecta para ajustarse a las nalgas de una persona.

El imaginativo diseñador ha creado este sanitario de color plata para reírse de la compañía americana y de paso capatar a algunos fieles de la marca que además de un iPhone, iMac, iPad, iBook si es que llega a comercializarse...

El autor deja claro que no se trata de un producto del gigante informático y bromea con su diseño, explicando que este tipo de retrete tiene la misma función que los normales, tan solo está destinado a quienes critican la filosofía de la marca y buscan la novedosa sensación de arrojar los excrementos por un iPoo.



_________________________________________________________________
Fuente: LaVerdad.es
avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.