Cupos Cadivi serán renovados automáticamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupos Cadivi serán renovados automáticamente

Mensaje por RedPres Prensa el Lun 02 Ene 2012, 4:58 pm

Cupos Cadivi serán renovados automáticamente

2 Enero 2012 |


La primera semana de enero fue la fecha pautada por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), donde informó que todos los usuarios y usuarias podrán contar automáticamente con la renovación de las solicitudes de divisas para los cupos electrónicos, orientados a la adquisición de bienes y servicios con proveedores extranjeros autorizados desde Venezuela.

Por medio de un correo electrónico los beneficiarios serán debidamente informados sobre la generación de esta nueva solicitud. Una vez confirmada por los pertinentes operantes estará listo para que sean utilizadas por los interesados.

Por otra parte, se mantuvo los mismos parámetros en cuanto al monto, ya que seguirá en vigencia la autorización para el uso exclusivo de tarjetas de créditos, manteniendo un efectivo de 500 dólares para viajes en el exterior.

Además, la página oficial de Cadivi, indicó que “todas aquellas solicitudes activas ante la Comisión durante el año 2011, que no tengan sobregiro se encontrarán disponibles para realizar compras electrónicas durante 2012 según los criterios establecidos”.


_________________________________________________________________
Fuente: Nueva Prensa de Guayana
avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.