La mujer Vampiro viene a Venezuela

Responder al tema

Ir abajo

La mujer Vampiro viene a Venezuela

Mensaje por RedPres Prensa el Mar 03 Ene 2012, 7:23 pm

La mujer Vampiro viene a Venezuela

3 Enero 2012 |


Abogada, esposa, ama de casa, madre de tres niños y católica devota de la virgen de Guadalupe

La mujer Vampiro llegará a Caracas

Caracas se convertirá nuevamente en la capital latinoamericana de los tatuajes. Del 26 hasta el 29 de enero 2012, los mejores exponentes nacionales e internacionales en el arte de corporal se vuelven a reunir en el “Venezuela Expo Tattoo 2012”, en el Centro de Convenciones del Centro Comercial City Market, Sabana Grande.

Emilio González (organizador del evento), reconocido exponente del “Body Modificación” e imagen del canal Natgeo para Latinoamérica por la serie Tabú, presenta en esta oportunidad, más de 200 tatuadores nacionales e internacionales, además como parte de las atracciones principales, llega por primera vez a Venezuela “La mujer Vampiro” desde México, acompañada de El Trash y otros invitados especiales.

Las agrupaciones nacionales confirmadas al momento, para participar y darle el toque musical a la “Venezuela Expo Tattoo 2012” son: Tomates Fritos, Los Mentas, Los Humanoides, Oeste Santo, Los Digital Funkymovies.

Seminarios de tatuajes, modificaciones corporales, suspensiones todos los días de exposición, Fashion Show con las chicas de Vrolok Clothing, concursos, y múltiples actividades, llenaran de emoción a los asistentes a esta segunda edición de “Venezuela Expo Tattoo 2012”.

Emilio González, organizador del evento, cuenta con 12 años de experiencia en modificaciones corporales y es considerado el mejor “Body Art” a nivel mundial. Este singular personaje, ofrecerá nuevamente 4 días de exposición donde el público explorara un poco más sobre la pasión del tatuaje, sus mitos y el mundo alrededor de este evento.

“Estoy muy agradecido por la receptividad que tuvo la primera exposición y muchísima gente quedo por fuera, recibimos más de 3mil personas por día, quedamos cortos, y por eso añadí un día más, para poder atender a los que no pudieron asistir y presentar a los que ya fueron nuevas tendencias…a la gente le encanto y esto es para ellos” expresó Emilio González.


Abogada, esposa, ama de casa, madre de tres niños y católica devota de la virgen de Guadalupe







_________________________________________________________________
Fuente: Panorama

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...