Venirauto prevé ensamblar 8 mil autos durante este año

Responder al tema

Ir abajo

Venirauto prevé ensamblar 8 mil autos durante este año

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 12 Ene 2012, 12:27 am

En 2011 produjeron 3.773 unidades
Venirauto prevé ensamblar 8 mil autos durante este año

12 Enero 2012 |


El presidente de la empresa, Víctor Mariño, dijo que para alcanzar la meta incorporarán un segundo turno de trabajo, con lo cual también apoyarán la Misión Saber y Trabajo.

Caracas- La empresa mixta Venirauto Industrias estima producir 8 mil vehículos este año. Al comparar esta cifra con los 3.773 automóviles fabricados en el 2011, esto se traduciría en un aumento de 112% en el ensamblaje de vehículos. Entre 2010 y el año pasado la empresa logró un incremento de 43,5% de su producción con respecto a 2010.

El gerente general de Venirauto Industrias, Víctor Mariño, explicó que para lograr la meta de producción de este año abrirán un segundo turno de trabajo e incorporarán más personal, a fin de apoyar a la Gran Misión Saber y Trabajo, lanzada por el presidente Chávez el pasado domingo, indicó AVN.

En la actualidad, esta industria mixta automotriz, ubicada en la zona industrial de San Vicente, en Maracay, en el estado Aragua, tiene 470 trabajadores en nómina, tanto en el proceso productivo como en el área administrativa.

Además, cuenta con un sistema de comercialización constituido por siete concesionarios distribuidos en los estados Bolívar, Anzoátegui, Zulia, Carabobo, Portuguesa, Aragua y en el Distrito Capital.


_________________________________________________________________
Fuente: El Universal

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...