Pacquiao acepta el desafío lanzado por Mayweather

Responder al tema

Ir abajo

Pacquiao acepta el desafío lanzado por Mayweather

Mensaje por RedPres Prensa el Vie 13 Ene 2012, 1:50 am

Pacquiao acepta el desafío lanzado por Mayweather

13 Enero 2012 |

Manny Pacquiao recogió gustoso el guante lanzado por Floyd Mayweather para pelear en 2012. "Quiero enfrentarme a él, es el combate que todo el mundo quiere".

Manny Pacquiao no es dudoso a la hora de dar la cara, y respondió casi de forma inmediata al desafío lanzado por Floyd Mayweather jr a través de las redes sociales.

El filipino respondió que "Quiero enfrentarme a él, es el combate que todo el mundo quiere".

La pelea será la que más dinero mueva en la historia del boxeo, y uno de los acontecimientos más seguidos en la historia del deporte. Donde sí quedan dudas es en la fecha, ya que 'Pacman' no quiere el 5 de mayo.

Los motivos son varios, y el primero de ellos es el orgullo. Bob Arum, promotor del 'PacMan' no querrá rebajarse a aceptar una fecha propuesta por Mayweather (el 5 de mayo) y ya ha especulado con que su pupilo no estará al 100% hasta el mes de junio.

Otro, que las negociaciones del 'Pretty Boy' con otros púgiles ya habían empezado, con Robert Guerrero y Saul 'el canelo' Álvarez como grandes candidatos. Además se daba por segura una cuarta pelea entre Pacquiao y Márquez en el primer semestre de 2012.

Y por último, el estrictamente económico. Las Vegas está construyendo un estadio con mucha más capacidad que los existentes, para este tipo de eventos, pero el 5 de mayo no estará terminado.

En cualquier caso, buenas noticias para los amantes del boxeo, que ven mucho más cerca la pelea más esperada de las últimas décadas.


_________________________________________________________________
Fuente: Qué.es

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.