Caracas FC rodó feo ante Los Guerreros Trujillanos FC

Responder al tema

Ir abajo

Caracas FC rodó feo ante Los Guerreros Trujillanos FC

Mensaje por Redpres Prensa el Dom 15 Ene 2012, 8:21 pm

Caracas FC rodó feo ante Los Guerreros Trujillanos FC

15 Enero 2012 | Líder



Alzate volvió a ser verdugo de los avileños. Su diana marcó la diferencia para el local
| Prensa Trujillanos

CARACAS.- Comienza esta nota hablando de la violencia en Valera, porque así empezó la cosa en el José Alberto Pérez ayer, con un enfrentamiento entre las barras que se extendió por unos quince minutos, según el reporte, aunque al final fue controlado por el operativo de seguridad que había montado el conjunto local. Sin embargo, la nota gris no puede ser obviada. Calmadas las cosas, con unos 350 hinchas rojos que viajaron a suelo andino, hubo fútbol y Caracas arrancó con resbalón el Clausura 2012.

Pasaron hasta 18 minutos para que llegara la primera ocasión clara del partido y fue por cuenta de los locales cuando un balón le quedó rebotando a César Alzate, pero su remate se fue ancho. Caracas respondió en la primera conexión de los compadres Meza-Gómez, pero no se rompió el cero. Juan Guerra tampoco pudo hacerlo de cabeza y sería la segunda vez que se juntaron con peligro los merideños que Caracas pudo celebrar.

El brasileño Amaral se proyectó por su banda y encontró a “Chiki” Meza al interior del área y este cedió preciso a “Pulga” Gómez para que de zurda sacara un remate imparable para Luis Rojas. Fundamental en la jugada como el punta paraguayo Víctor Ferreira arrastró la marca de los centrales Valera y España, para darle espacios a su compañero al interior del área. Eso fue al 38.

Pero antes del descanso cayó el 1-1 cuando Caracas parecía manejar el partido a su antojo. Renny Vega no acertó en la salida y el balón quedó suelto en las inmediaciones del área roja y con el pórtico vacío remató a gol el jovencito José Araujo, que recibía el chance en el once de Pedro Vera.

En el complemento pegó otra vez Trujillanos por una nueva falla de la visita, esta vez en la entrega y el balón quedó para que César Alzate superara la resistencia de Vega con un zurdazo. La alegría en la afición del amarillo y marrón estalló y Ceferino Bencomo se vio obligado a mover el banquillo buscando la remontada, con un esquema 4-1-3-2, atrevidísimo.

Al final, bajo torrencial palo de agua, Trujillanos aguantó sin demasiada complicación el 2-1 que le dio los tres puntos.

Ficha Técnica:

Trujillanos (2): Rojas; Y. González, Valera, España, M. González; Vasco, Figuera; García (Fernández, 85), Araujo* (Perdomo*, 64); Falcón y Alzate
(De Oliveira, 69).

Caracas (1): Vega; Peraza*, Pérez, Machado, Amaral;_Guerra (Uribe, 64), Jiménez; Gómez, Meza (L. González, 80), Peña (Otero, 64); y Ferreira.

Goles: 0-1, m.38, Gómez (C); 1-1, m.44, Araujo (T); 2-1, m.52, Alzate (T).
Tarjetas Amarillas: Figuera (T); Pérez; Meza, Machado (C).
Tarjeta Roja: Machado -doble amarilla, m.90+5- (C).
Árbitro: José Marquina (Mérida).
Estadio: José Alberto Pérez, Valera.


_________________________________________________________________
Fuente: Líder

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...