Versión comentada de "Mi lucha" de Hitler genera polémica

Ir abajo

Versión comentada de "Mi lucha" de Hitler genera polémica Empty Versión comentada de "Mi lucha" de Hitler genera polémica

Mensaje por redpres.com 2012-01-18, 5:08 am

Versión comentada de "Mi lucha" de Hitler genera polémica

18 Enero 2012 | LaPagina.com.sv

Versión comentada de "Mi lucha" de Hitler genera polémica Miluchaj
Fotografía Ilustrativa

Una editorial inglesa publicará fragmentos de "Mi Lucha", el panfleto político en que el criminal de guerra Adolfo Hitler resumió las "bases" su ideología". La publicación está programada para el 26 de enero, la página de internet de la editorial lo anuncia como "el libro no leíble".

Una versión comentada de fragmentos del famoso panfleto "Mi lucha" del genocida Adolf Hitler podría estar próximamente a la venta en los kioskos de Alemania, confirmó este lunes una editorial la información que difunde en su nueva edición el semanario alemán "Der Spiegel".

El editor británico Peter McGee, que publica reproducciones de diarios del nazismo acompañados de comentarios bajo el título de "Zeitungszeugen" ("Periódicos testigos"), planea incluir en la edición del 26 de enero y las dos subsiguientes un cuadernillo de 15 páginas con extractos del panfleto hitleriano.

El portavoz de McGee confirmó los planes. En una carilla será publicado el original y en la contigua el comentario al respecto. El ministerio de Finanzas del estado federado de Baviera, que posee los derechos de autor del libro, anunció que estudiará la posibilidad de acudir a la Justicia.


_________________________________________________________________
Fuente: Diario La Pagina El Salvador

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Versión comentada de "Mi lucha" de Hitler genera polémica 20-310