Diosdado Cabello: CNE ha tomado una decisión institucional apegada a la Constitución Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diosdado Cabello: CNE ha tomado una decisión institucional apegada a la Constitución Nacional

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 04 Ago 2016, 3:56 am

Diosdado Cabello: El CNE ha tomado una decisión institucional apegada a la Constitución Nacional
|

Foto ©Wiston Bravo

Noticias24 |.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró “El CNE ha tomado una decisión institucional apegada a la Constitución”, haciendo referencia a la solicitud de referendo revocatorio realizada por la oposición venzolana.

Sobre el tema, Cabello señaló “Los únicos que están fuera de la ley son los señores de la oposición que han cometido fraude y pusieron a firmar a más de diez mil fallecidos, personas procesadas y condenadas, más de tres mil menores de edad”.

El también parlamentario resaltó que las autoridades han descubierto un sinnúmero de inconsistencias en la recolección de firmas: “Es un proceso que nació fraudulento, nosotros vamos a ir a todas las instancias legales”.

“No esta en juego que Maduro continúe en el poder, se pone en riesgo la revolución y todo lo que se ha logrado hasta el momento“, dijo Cabello.

Vea completo el programa 'Con El Mazo Dando':



Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube

Sin embargo, Cabello recalcó que los tiempos no son suficientes para poder ejecutar la solicitud de referéndum y mencionó que ningún actor político de la oposición ha explicado esto a sus simpatizantes: “No hay nadie que tenga el coraje en la oposición para decirle a su gente, no hay revocatorio, no nos dan los tiempos”.

Por otra parte, el parlamentario acotó que el ejecutivo nacional cancelo de forma puntual los sueldos a los diputados que integran el parlamento: “Cada doceavo se le ha depositado a los miembros de la Asamblea, que ahora no se le va a depositar porque esa asamblea no existe, es otra cosa”.

De igual forma, el parlamentario agregó que se continuará garantizando el salario a los trabajadores y obreros del órgano legislativo: “A los trabajadores y trabajadoras nosotros no podemos dejarlos sin sueldo por culpa de alguien que esta lleno de odio, al contrario todo nuestro respaldo”.

“Estamos haciendo una propuesta de país para ser libres y soberanos”
El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello resaltó el esfuerzo del ejecutivo nacional por construir un país libre y soberano: “Estamos haciendo una propuesta de país para ser libre y soberano”.

Agregó que el país es amenazado por países que buscan atentar contra la revolución: “para ser libre y soberano de cualquier impero del mundo, especialmente del imperialismo Norte Americano, que quiere volver a meter las garras aquí en Venezuela”.

“Andan tratando de meterse en nuestros asuntos internos, y utilizan a sus lacayos en Sudamérica para tratar de meterle miedo al pueblo de Venezuela, no conocen a nuestro pueblo y se van a llevar una gran sorpresa“.

En este sentido, el parlamentario invitó a la población venezolana a mantener en paz y evitar cualquier motivación a cometer actos de violencia que atenten contra la soberanía de la nación: “No caigan en el espiral violento de la derecha, en las provocaciones que lo que buscan es coaccionar muertos en Venezuela y nadie asume responsabilidades”.

Señaló que defenderán los derechos de los trabajadores que pertenecen a empresas privadas, en las cuales se han generado irregularidades que afectan la producción nacional.

| Foto ©Wiston Bravo

| Foto ©Wiston Bravo

| Foto ©Wiston Bravo

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Fuente: Noticias24

"target="_blank">Noticias24



avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.