Fotos: La Mujer Vampiro ya está en Caracas

Responder al tema

Ir abajo

Fotos: La Mujer Vampiro ya está en Caracas

Mensaje por Redpres Prensa el Sáb 28 Ene 2012, 3:07 pm

Fotos: La Mujer Vampiro ya está en Caracas

28 Enero 2012 |


Hará gala de sus cientos de modificaciones corporales (Créditos: Federico Parra)

Estará hasta este domingo en el Expo Tattoo 2012 en el City Market. Hasta el viernes, 11 mil personas habían visitado la muestra

Hasta mañana, el Centro de Convenciones del CC City Market es sede del evento Expo Tattoo 2012, que cuenta en esta segunda edición con la presencia de María José Cristerna, la célebre "Mujer Vampiro" mexicana, quien se tomará fotos con el que desee pagar 50 bolos por ello.

En apenas dos días de exhibición, habían desfilado por el espacio ubicado en el corazón del bulevar de Sabana Grande más de 11 mil personas, quienes en más de mil metros cuadrados han podido observar lo último en tatuajes, piercings, modificaciones corporales y cultura underground.

Así lo explicó Emilio González, famoso tatuador venezolano que ha aparecido en programas como Tabú Latinoamérica, de NatGeo, creador y organizador del evento.

"Este año venimos con más de 200 tatuadores y artistas corporales. Tenemos el plus de María José, así como otros personajes. Esperamos que vengan más de 24 mil personas hasta que finalice todo", dijo.

Tomates Fritos, Los Mentas, Los Humanoides, Oeste Santo y Los Digital Funkymovies cerrarán las jornadas.

"Esto es parte de una cultura. Lo hacemos para promover este movimiento que viene creciendo día a día. Aquí, por lo menos, de 250 personas unas 20 no tienen algún tatuaje y te aseguro saldrán de aquí con, aunque sea, uno pequeño", dijo González.

Si quiere ir. El costo de la entrada es de 80 bolívares y el horario de exposición es de 11 am hasta las 11 pm. Dentro del recinto hay todos los servicios básicos como seguridad, hidratación, comida y baños.

Si la persona quiere hacerse alguna modificación a su cuerpo, los precios de los tatuajes no bajan de 300 bolívares, dependiendo de la extensión de la "obra" que el interesado quiera plasmar en su piel.

No hay límite de edad para ingresar al lugar, pero hay que tomar en cuenta que niños pequeños o personas impresionables observarán imágenes muy fuertes. También es bueno recordar que este tipo de prácticas deben hacerse en lugares con condiciones de higiene adecuadas.

Además de los stands de tatuadores o pierceadores, el espectáculo contempla exhibiciones de suspensiones, en los que, quien quiera, puede ser colgado, cual vaca en matadero, por orificios o piezas metálicas que tengan en su espalda o brazos.

LA GRAN FIGURA DE LA EXHIBICIÓN

"Para mí es una alegría compartir con los venezolanos en un lugar como éste. Mi trabajo aquí es demostrar que las diferencias no son barreras". Así habló de su participación en Expo Tattoo 2012, María José Cristerna, bautizada como la "Mujer Vampiro" por los medios mexicanos.

"Yo soy abogada y te puedo asegurar que puedo ejercer mucho mejor que muchos que me ven como si fuese un extraterrestre", bromeó la mexicana, quien confesó que se metió en este mundo freak para rebelarse contra la violencia familiar.

Cristerna se prepara para este año romper un récord Guinness como la fémina con más tatuajes y modificaciones en su cuerpo.

"Los invito a venir a verme. Yo sólo busco ser diferente y llevar un mensaje de que cuando se es uno mismo nada importa", agregó la tatuadora.


FOTO: FEDERICO PARRA


FOTO: FEDERICO PARRA


FOTO: FEDERICO PARRA


FOTO: FEDERICO PARRA


FOTO: FEDERICO PARRA


FOTO: FEDERICO PARRA


FOTO: FEDERICO PARRA


FOTO: FEDERICO PARRA


FOTO: FEDERICO PARRA


FOTO: FEDERICO PARRA




_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...