Yulimar Rojas: “Soy una luchadora y me gustaría ser ejemplo para nuevos retoños del deporte”
Yulimar Rojas: “Soy una luchadora y me gustaría ser ejemplo para nuevos retoños del deporte”

Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
En una rueda de prensa desde Brasil Roja expresó: “Para mi era un sueño tener una medalla olímpica y hasta ahora lo cumplí, apenas me lo estoy creyendo (…) han sido dos días bastante fuerte y creo que no era menos y esta medalla es una hazaña para mi país, la había luchado y trabajado, ahora me la estoy disfrutando con el mayor regocijo del mundo, pero la disfrutaré más cuando esté en Venezuela con toda mi gente”.
“Soy una luchadora y me gustaría ser ejemplo de los niños y los nuevos retoños que vienen en el deporte (…) que cuando yo vaya por la calle los pequeños me vean y me reconozcan como la atleta venezolana que ganó plata en los Juegos Olímpicos y se llenen de ejemplo para que luchen por lo que quieran”.
En este sentido, la atleta enfatizó: “Esto es apenas el principio de lo que viene para mi (…) un atleta debe ser humilde y sencillo porque esa es la clave de todo el éxito en su carrera y lo que pueda alcanzar”.

RedPres Prensa
Redpres.com :: Foros :: DEPORTES