Aprobado reglamento de la Ley del Deporte

Ir abajo

Aprobado reglamento de la Ley del Deporte Empty Aprobado reglamento de la Ley del Deporte

Mensaje por redpres.com 2012-02-25, 8:02 pm

Aprobado reglamento de la Ley del Deporte

25 Febrero 2012 | Aprobado reglamento de la Ley del Deporte Elnaci10

Aprobado reglamento de la Ley del Deporte Detalle75f
La natación ha sido uno de los eventos más vistosos de los Juegos Nacionales | AVN

El anuncio lo dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, en su cuenta oficial en Twitter. Por su parte, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, aseguró que no tiene conocimiento de este reglamento

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, anunció que este sábado el Ministerio del Deporte aprobó el reglamento de la Ley del Deporte.

Izarra hizo el anuncio vía Twitter, desde donde adelantó que con esta nueva regla “los medios deberán transmitir mensajes gratuitos para su fomento”, sin dar mayores detalles.

La Ley del Deporte fue aprobada el pasado mes de agosto de 2011, y desde aquel entonces, los directivos de las diferentes ligas deportivas del país han mostrado su interés en conocer este reglamento para poder definir el tema del patrocinio deportivo.

“No conocemos el reglamento”

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, aseguró que no tiene conocimiento de este reglamento. “No voy a pronunciarme hasta leer el reglamento. Hacerlo ahora es poco serio y especulativo”, detalló en su cuenta en Twitter (@josegrasso).

Asimismo indicó que los directivos de las ligas no pudieron intervenir en el proceso de creación de este reglamento. “No vamos a pronunciarnos sobre el reglamento Ley del Deporte hasta tenerlo en las manos”, reiteró.


_________________________________________________________________
Fuente: El Nacional

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Aprobado reglamento de la Ley del Deporte 20-310