Candidato opositor en Táchira acusa a la MUD de estar de espaldas al pueblo

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candidato opositor en Táchira acusa a la MUD de estar de espaldas al pueblo

Mensaje por RedPres Prensa el Vie 09 Mar 2012, 8:07 pm

Candidato opositor en Táchira acusa a la MUD de estar de espaldas al pueblo

9 Marzo 2012 |


William Méndez / Foto El Universal

San Cristóbal, 09 Mar. AVN.- El candidato opositor, William Méndez, acusó a la denominada Mesa de la Unidad (MUD) de estar de espaldas al pueblo, pues no convocó a elecciones primarias para escoger al candidato a gobernador de Táchira y estableció por "consenso" la postulación de Cesar Pérez Vivas, militante de Copei, a este cargo.

Méndez lanzó su candidatura a la gobernación de la entidad andina este viernes, en el auditorio del teatro de la Unidad Vecinal en San Cristóbal, donde dijo que los representantes de la MUD hablan de democracia pero no la practican.

Señaló que mantendrá su candidatura a las elecciones del 16 de diciembre y cuestionó que la Junta Electoral de la MUD en Táchira no le diera respuesta a su postulación a las primarias, a pesar de haber consignado 20 mil firmas de personas que lo respaldaban. "Ellos ya tenían la decisión de no realizar las primarias a la gobernación", sostuvo.

La MUD efectuó elecciones primarias sólo para escoger su candidato a la presidencia y a varias alcaldías en Táchira. Partidos opositores acordaron la postulación de Pérez Vivas para su reelección como gobernador, luego que declinara su precandidatura a la Presidencia.


_________________________________________________________________
Fuente: AVN

RedPres Prensa

Mensajes: 12902
Localización: América Latina

http://www.redpres.com redpresnoticias@hotmail.com redpresnoticias

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.