"Checo" Pérez da la gran sorpresa en la fórmula 1

Ir abajo

"Checo" Pérez da la gran sorpresa en la fórmula 1 Empty "Checo" Pérez da la gran sorpresa en la fórmula 1

Mensaje por redpres.com 2012-03-25, 3:08 pm

Gran Premio de "Sepang"
"Checo" Pérez da la gran sorpresa en la fórmula 1

25 Marzo 2012 | "Checo" Pérez da la gran sorpresa en la fórmula 1 Logo_yvke

"Checo" Pérez da la gran sorpresa en la fórmula 1 Sergiopere
El mexicano "Checo" Pérez

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Sauber) hizo historia este domingo para la Fórmula 1 de su país al terminar segundo en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, el segundo de la temporada, que ganó el español Fernando Alonso (Ferrari) en el circuito de Sepang.

La mala suerte que dejó a Pastor Maldonado fuera de carrera en Australia, le acompañó hasta Malasia. Esta vez fue en la penúltima vuelta y no por un error de conducción. Fue el motor Renault que no aguantó y se rompió justo cuando el venezolano tenía un punto asegurado.

Maldonado capitalizó una excelente salida, subiendo desde su posición 11 de clasificación hasta la 7ma plaza, delante de Raikkonen. La llegada del agua obligó a los pilotos a cambiar los neumáticos al compuesto de lluvia extrema, pero al hacer lo propio el criollo se encontró con el carro de seguridad, por lo cual salió en el puesto 14.

Luego de la bandera roja, el criollo entró al pits para cambiar a gomas intermedias, saliendo a pista en la posición 20. Pero un cambio de estrategia con una tercera parada temprana lo ayudó a subir al puesto 11 en la mitad de la carrera.

En las últimas vueltas estuvo luchando por el punto que disputaba Nico Hulkenberg con el Force India. Pero finalmente un pinchazo de Sebastian Vettel colocó al criollo en el décimo puesto, lugar desde donde se vio obligado a abandonar la carrera.

Pérez (Sauber) hizo historia

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Sauber) hizo historia este domingo para la Fórmula 1 de su país al terminar segundo en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, el segundo de la temporada, que ganó el español Fernando Alonso (Ferrari) en el circuito de Sepang.

El joven piloto de 22 años, que este año disputa su segunda temporada en Fórmula 1, hizo una carrera casi perfecta y rozó el primer lugar. Pero cuando estaba a sólo medio segundo de Alonso cometió un pequeño error de pilotaje y se quedó sin cumplir el sueño de ganar el primer Gran Premio de su carrera.

"Llegó un momento en el que salí demasiado separado de la primera curva y pasé por la zona que estaba mojada. Tuve la suerte de poder volver a la pista pero ahí perdí la batalla", relató Pérez.

El error llegó cuando el mexicano estaba a sólo medio segundo del español, en la vuelta 50 de las 56 del Gran Premio.

En la primera carrera del año, la semana pasada en Australia, 'Checo' ya había logrado un más que meritorio octavo puesto, tras salir en el último lugar de la parrilla debido a una penalización por cambiar la caja de cambios de su coche.

"Checo" Pérez da la gran sorpresa en la fórmula 1 Pastor-Maldonado3
Pastor Maldonado en su vehículo


_________________________________________________________________
Fuente: YVKE Mundial Radio

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

"Checo" Pérez da la gran sorpresa en la fórmula 1 20-310