Detienen a un guatemalteco con 47.200 dólares en su estómago

Ir abajo

Detienen a un guatemalteco con 47.200 dólares en su estómago Empty Detienen a un guatemalteco con 47.200 dólares en su estómago

Mensaje por denque 2012-03-26, 8:49 am

Detienen a un guatemalteco con 47.200 dólares en su estómago

26 Marzo 2012 | InsolitoNoticias.com

Detienen a un guatemalteco con 47.200 dólares en su estómago Guatemalteco-detenido

Guatemala, la policía de ese país detuvo a un persona que intentaba viajar a Panamá con decenas de capsulas en su intestino que contenían en total 47.200 dólares en efectivo.

El guatemalteco detenido en el aeropuerto capitalino, fue identificado como Alberto Pérez Laparra de 41 años de edad. Pretendía tomar un vuelo comercial de la línea aérea COPA, pero al pasar por los escáner del aeropuerto, detectaron objetos extraños en su cuerpo.

La policía Guatemalteca informa, que esta es una nueva modalidad que utilizan las bandas que se dedican al lavado de dinero. “Estas personas usan su propio cuerpo para ocultar dinero que pretenden sacar del país sin ser declarado ante las autoridades correspondientes”.

El detenido fue trasladado a un centro asistencial donde “le dieron tratamiento” para que expulsara las cápsulas, un total de 59, con ocho billetes de 100 dólares cada una. En total, las autoridades le incautaron 51.201 dólares, pues el resto lo llevaba en sus bolsillos, indicaron las autoridades.


Más Noticias en Insólito Noticias


_________________________________________________________________
Fuente: Insólito Noticias

denque


http://www.InsolitoNoticias.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Detienen a un guatemalteco con 47.200 dólares en su estómago 20-310