(Vídeo) Grupo de evangélicos en Chile se comportan de manera extraña durante temblor

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Vídeo) Grupo de evangélicos en Chile se comportan de manera extraña durante temblor

Mensaje por RedPres Prensa el Sáb 31 Mar 2012, 10:42 pm

(Vídeo) Grupo de evangélicos en Chile se comportan de manera extraña durante temblor

31 Marzo 2012 |


Redpres.- Un grupo de evangélicos que practicaban el culto en un templo de Chile se han vuelto la sensación de internet y es que en plena practica religiosa, empezó a temblar y ellos tomaron el momento para actuar de una manera extraña.

El pasado domingo 25 de marzo, varias regiones de Chile fueron sacudidas por un fuerte temblor de 6.8 grados en escala Richter, cuyo epicentro se ubicó frente a las costas del Maule, a 32 kilómetros al noroeste de Talca.

El grupo de evangélicos se encontraba para la hora que ocurrió el temblor en un templo, llamando la atención el comportamiento que asumieron los presentes durante el sismo, quienes empezaron a bailar y brincar desenfrenadamente y extasiados.

Pero lo más extraño, es la actitud del pastor que dirigía el acto religioso desde el podio, quien segundos antes del sismo gritaba reiteradamente al público "ay mi alma temblaba, nuestra alma va a temblar...".

En las redes sociales el vídeo se ha vuelto la sensación del momento, siendo objeto de numerosas burlas y comentarios. Un usuario de twitter afirmó "pensaban que había llegado la hora del juicio final...".


@RedPresNoticias

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.