Alejandro Sanz se fuma la pita de Miguel Bose y arremete contra Chavez

Ir abajo

Alejandro Sanz se fuma la pita de Miguel Bose y arremete contra Chavez Empty Alejandro Sanz se fuma la pita de Miguel Bose y arremete contra Chavez

Mensaje por Mukas 2010-08-09, 3:14 pm

Alejandro Sanz se fuma la pita de Miguel Bose y arremete contra Chavez

Alejandro Sanz se fuma la pita de Miguel Bose y arremete contra Chavez Aleodcy5f

9 Agosto 2010 | Opinión | Por: Mukas

Este lunes el cantante Alejandro Sanz se levando tal ves con una noticia de esas que esta acostumbrado a que le de su manager a primeras horas del día, de que ya sus CD´s no se venden ni siquiera las copias piratas, además de seguro, la noche anterior ha de haberse fumado la “Pita” de su amigo intimo Miguel Bose. Este lunes Sanz se ha dedicado en una serie de mensajes en su Twitter ( @AlejandroSanz ) a arremeter contra el presidente de Venezuela, Hugo Chavez y su gobierno, tildándolo de “facista”.

El cantante español, catalogado por muchos en su país, por ser una de las peores voces y afinaciones del espectáculo, ha recomendado a sus seguidores ver esta noche a las 9 por CNN el programa “Guardianes de Chavez”, pero miente descaradamente al decir que dicho programa esta prohibido y censurado en Venezuela, lo cual es totalmente falso, pues el programa si no ha sido transmitido por Globovision o algún otro canal de televisión privado, no es porque este censurado, sino que a simple vista luce como un programa ridículo, lleno de falsedades, manipulaciones y sobre todo, como ya dijimos, BASTANTE RIDICULO, que en Venezuela nadie medianamente serio y honesto podría creerse las historias narradas en ese programa, por muy opositor radical que se sea.

Pero hay mas de Sanz, leyendo su twitter podemos notar su poco conocimiento de gramática y ortografía, incluso, escribe “Chaves” y no “Chavez” como debe ser tratándose del presidente venezolano. En uno de los “twitt” cita a su amigo intimo, el cantante Miguel Bose, quien le paso el mensaje de que “el programa de chaves es a las 21 h también”.

Pero hay algo mas notable, y es que se confirma que evidentemente Alejandro Sanz se levanto de la humor este día, pueden leer en su twitter uno de sus primeros mensajes, uno que dice “Que dia mas feooooo. Ja ja ja. He cambiado de opinión”, sumado a la noticia que debió haber recibido a tempranas horas del día, de que ya sus discos no los compran ni las niñas en edad pre adolescente, y que sus entradas para los conciertos se quedan frías en las taquillas, suponemos que también ha de haberse fumado la noche anterior la “pita” de su intimo amigo, Miguel Bose.
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Alejandro Sanz se fuma la pita de Miguel Bose y arremete contra Chavez 20-310