¿Lo sabias o no? Grandes Logos con un significado secreto

Responder al tema

Ir abajo

¿Lo sabias o no? Grandes Logos con un significado secreto

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 05 Abr 2012, 12:29 am

¿Lo sabias o no? Grandes Logos con un significado secreto

5 Abril 2012 | LatinosEnRed.com


El logo de FedEx cuenta con una flecha oculta entre las letras E y X. Lindon Leader ha diseñado este famoso logotipo en 1994, como Director de Diseño Senior de Landor Associates, en San Francisco. Fue un resultado de un trabajo donde más de 200 logotipos fueron diseñados antes de que el diseñador llegó a esta solución. Ganó más de cuarenta premios en todo el mundo. Notaron que tiene una flecha?


Al principio todo lo que ves es la tipografía moderna, pero en realidad hay un significado oculto del logo de VAIO de Sony. Las dos primeras letras representan una señal analógica y los dos últimos son el 1 y el 0 del mundo digital.


La compañía de chocolate Toblerone de Bern, Suiza, que es conocida por la alta montaña. Berna también se conoce como “La Ciudad de los osos”. Encuentra la silueta de un oso escondido en la ilustración de la montaña.


Baskin Robbins ofrece 31 sabores de helado. El número 31 está oculto en el logo dentro de las letras de B y R.


Esa flecha amarilla no es sólo un emoticón. También sugiere que se puede comprar un todo desde la A a la Z en Amazon.


El logotipo de Sun Microsystems es un ejemplo maravilloso de la simetría y el orden. Fue una observación brillante que las letras U y N, mientras que dispuestos uno al lado del otro aspecto muy parecido a la letra S en una dirección perpendicular.


El logotipo de Tostitos tiene un mensaje no tan oculto. Las letras TIT son dos personas en realidad, la gente esta disfrutando de la comida mexicana en una mesa.


Las plumas de pavo real de este representan los 6 diferentes divisiones de la cadena NBC. La cabeza es visible lo que sugiere que el pavo real está mirando hacia el espectador.


Carrefour es uno de los mayores minoristas europeos, y en francés, significa “Crossroads” (Caminos que se cruzan). El logotipo simboliza esta palabra a través de dos flechas opuestas. También añadió la primera letra del nombre, porque si te fijas bien verás la letra “C” en el espacio negativo entre las dos flechas.


_________________________________________________________________
Fuente: Latinos en Red

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...