Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en clausura de Londres 2012

Responder al tema

Ir abajo

Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en clausura de Londres 2012 Empty Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en clausura de Londres 2012

Mensaje por Redpres Prensa el Vie 27 Abr 2012, 2:38 am

Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en clausura de Londres 2012

27 Abril 2012 | Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en clausura de Londres 2012 Nuevo_10

Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en clausura de Londres 2012 Dudamelyla
Foto carasonline.net

El director venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar participarán en la Olimpiada Cultural de Londres 2012, confirmó el pasado miércoles el maestro venezolano José Antonio Abreu, al término de una reunión con el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, reseña portal de Telesur.

“Ya está todo listo y confirmado, la Orquesta de la Juventud Venezolana Simón Bolívar tocará en la clausura de los Juegos”, señaló.

La Olimpiada Cultural comenzará oficialmente la noche del próximo 21 de junio y culminará el 12 de agosto con un multitudinario concierto del célebre director y la orquesta venezolana en el castillo de Stirling, en Escocia.

Más de 25 mil artistas de los 204 países presentes en los próximos Juegos Olímpicos participarán en los 12 mil eventos.

El festival se celebrará en la capital del Reino Unido, desde el 21 de junio hasta el 9 de septiembre, para conmemorar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Algunos de los artistas que participarán en la Olimpiada Cultural son los músicos Damon Albarn, Gilberto Gil, Baaba Maal, Zakir Hussain, Rihanna, Scissors Sisters, Jay-Z, David Guetta o Jessie J, los directores de orquesta Gustavo Dudamel y Daniel Barenboim.

El Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela beneficia a más de 329 mil 809 niños y jóvenes en 300 orquestas desplegadas en todo el país.

El Ministerio para el Deporte y el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles acordaron instalar mesas de trabajo para concretar un binomio que permita fomentar el interés por la música y el deporte en los estudiantes.


_________________________________________________________________
Fuente: YVKE Mundial Radio



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...