Redpres NoticiasFeliz Navidad

  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  


  • Portada
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • Insólitas
  • Temas
  • El Clima
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Salud
  • Ciencia/Naturaleza
  • Economía
  • Militares
Leer Avances al Minuto aquí

Senador Chileno defiende a Venezuela y desmiente a opositores en pleno Parlamento

Responder al tema

Redpres.com :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Senador Chileno defiende a Venezuela y desmiente a opositores en pleno Parlamento Empty Senador Chileno defiende a Venezuela y desmiente a opositores en pleno Parlamento

Mensaje por Redpres Prensa el Miér 14 Jun 2017, 3:35 am

Senador Chileno defiende a Venezuela y desmiente a opositores en pleno Parlamento
| Por Lechuguinos.com
Senador Chileno defiende a Venezuela y desmiente a opositores en pleno Parlamento 9bhfA9B
Foto ©Lechuguinos.com
Senador Alejandro Navarro dejó clara su opinión y apoyo con respecto a la situación que ocurre en Venezuela

LCG |.- El senador chileno Alejandro Navarro, en una sesión en el parlamento de Chile dejó clara su posición con respecto a la conyuntura política que se vive en Venezuela expresando su apoyo a nuestro país y resaltando los logros que el Gobierno Revolucionario de la mano del pueblo ha alcanzado y qu no puede ser tapado con un dedo.

“Venezuela goza de uno de los índices de desarrollo más alto de américa latina” expresó Navarro, demostrando ante el Parlamento de su país las manipulaciones contra los sucesos que verdaderamente ocurren en Venezuela.



Vídeo ©Lechuguinos.com /Youtube

De esta manera manifestó que “No me deja mi conciencia tranquila que se estén quemando jóvenes por tener una ideología determinada y haya silencio por parte del ministro Heraldo Muñóz, del Gobierno, de quienes dicen defender la democracia en Chile”,

Por lo que durante su intervención en una sesión del Ayuntamiento chileno, Navarro se refirió a los jóvenes quemados por terroristas de la oposición venezolana y rechazó que el Senado jamás haya emitido una opinión sobre dichos sucesos, “pero sí insiste en el señor (Braulio) Jatar que no era ni chileno ni era periodista era dueño de un medio web en Miami, donde llegó arrancando por el delito de extorsión y fue indultado por Carlos Pérez para volver a Venezuela. De eso hay preocupación en esta sala”,

Seguidamente repudió al tiempo que pidió hacer algo por detener la violencia en la República Bolivariana y que Chile no se sume “a ninguna campaña injerencista que busca desestabilizar ese país”.

Además comentó que “Como no nos impacta en Chile que el joven Orlando Figuera, de 21 años, por llevar una polera (camisa) roja, ser mulato, moreno, se le acusara de chavista y se le prendiera fuego; lo quemaron vivo y falleció después de una larga agonía, solo por parecer chavista. ¿Es esa una oposición democrática? ¿Es esa la oposición pacífica que hoy día efectivamente la señora Lilian Tintori, cuando ha venido a chile, o el señor Luis Almagro, secretario general de la OEA, defienden en los foros internacionales?”, quien resaltó que la bendición de Venezuela es el petróleo, pero también su maldición porque quienes actualmente buscan destruirla quieren el crudo de la nación.

| Lechuguinos.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Senador Chileno defiende a Venezuela y desmiente a opositores en pleno Parlamento 0-copy10 Fuente: Lechuguinos




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres.com :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...
Language / Translate this website

«Difunde en tus Redes Sociales»
Compartir

Avances al Minuto | Más Avances al Minuto Aquí
A Twitter List by RedpresNoticias
Loading...


¡ Recomienda Redpres Noticias !


Apoyanos, haz un donativo para RedPres Noticias

Click on the button to donate now!
Dona / Donate Paypal
Senador Chileno defiende a Venezuela y desmiente a opositores en pleno Parlamento Pixel

Redpres.com website reputation
Felices Días navideños Felices Días navideños
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse
Destacadas Hoy | Nacionales | Internacionales | Deportes | Farandula | Tecnología | Salud | Ciencia / Naturaleza | Finanzas | Militares | Estudiantes | Curiosidades | El Tiempo | Juegos | Radio | TV | Empleos | Clasificados | Foros