Karina en VTV: “Represento un momento maravilloso de la música pop en Venezuela” (+videos)

Ir abajo

Karina en VTV: “Represento un momento maravilloso de la música pop en Venezuela” (+videos) Empty Karina en VTV: “Represento un momento maravilloso de la música pop en Venezuela” (+videos)

Mensaje por redpres.com 2012-04-27, 3:50 pm

Karina en VTV: “Represento un momento maravilloso de la música pop en Venezuela” (+videos)

27 Abril 2012 | Karina en VTV: “Represento un momento maravilloso de la música pop en Venezuela” (+videos) Logo_n11


Video: VTV 27-04-12 por Noticias24.com

La ídolo venezolana, Karina, deleitó a los espectadores que en horas de la mañana sintonizaban el programa Contrastes que transmite VTV.

La interprete de distintos temas que disfrutaba la juventud en la década de los 80, inició el mencionado espacio televisivo cantando “Sé como duele”.

Luego de la inicial presentación, Karina aseguró que sus canciones “ya son emblemáticas”, destacando así, que ha sido heredada a través de las generaciones.

“Yo soy una sección de la bodas, al final de la fiesta las personas están (muy animadas) cantando ‘sé como duele’. Uno es parte del acervo cultural de este país, creo que represento además un momento muy maravilloso de la música pop en Venezuela (…) vengo de una época muy efervescente”, agregó de forma simpática.


Video: VTV 27-04-12 por Noticias 24.com

Durante la entrevista, recordó que se encontrará de gira nacional durante el mes de junio, en la que estará acompaña de Kiara, Ilan Chester, Guillermo Dávila, entre otros artistas emblemáticos de Venezuela.


_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Karina en VTV: “Represento un momento maravilloso de la música pop en Venezuela” (+videos) 20-310