(Fotos) Un éxito 1era Válida Internacional Downhill Ciclismo de Descenso Trujillo 2012

Responder al tema

Ir abajo

(Fotos) Un éxito 1era Válida Internacional Downhill Ciclismo de Descenso Trujillo 2012

Mensaje por Redpres Prensa el Dom 29 Abr 2012, 11:11 pm

(Fotos) Un éxito 1era Válida Internacional Downhill Ciclismo de Descenso Trujillo 2012

29 Abril 2012 |


Foto © RedpresNoticias

Redpres.- El pasado domingo 29 desde las 9 de la mañana en la ciudad de Trujillo y con masiva presencia de trujillanos y numeroso público asistente de otros estados y de Colombia, se llevó a cabo la Primera Válida Internacional Downhill Trujillo 2012, organizada por Enrique José García Castellanos, y contó con la participación de 57 competidores en diferentes categorías de ciclismo de montaña en descenso.

La válida la integraron participantes de Colombia y Venezuela. De nuestro país llegaron reconocidos ciclistas en este deporte extremo desde las ciudades de Caracas, Mérida, Puerto La Cruz, San Cristóbal, Maracay, Valera, Boconó, y por su puesto, no falto la representación trujillana integrada por grupo de participantes en las diferentes categorías y que algunos lograron posicionarse entre los mejores tiempos de descenso.


Foto © RedpresNoticias

El evento se realizó en el sector San Jacinto de la ciudad de Trujllo, pero los competidores debían arrancar desde la zona alta montañosa del sector Bujai para terminar descendiendo hasta San Jacinto, donde se congregó el público asistente que disfrutaba de las sesiones de música electrónica del colectivo TRUJIYORK GROUP, encargados de amenizar el evento.

Las categorías participantes fueron Rígido, Juvenil, Sport, Master, Elite, Novato y Femenino.


Foto © RedpresNoticias

Al final de la tarde, luego de dos tandas de descenso por cada categoría, culminó la válida y se dio inicio a la premiación en el podio dispuesto para ello. A los ganadores y mejores posiciones se les entregaba un premio en dinero, así como un certificado, además de sus respectivas medallas y un Kit de productos alimenticios orgánicos de la reconocida marca NOW SPORT, empresa patrocinadora oficial del evento.


Diversos medios de comunicación se hicieron presentes para cubrir el evento,
entre ellos Canal TVT Trujillo | Foto © RedpresNoticias

Es preciso destacar el apoyo para el desarrollo del evento del cuerpo de Bomberos y la Policía del Estado Trujillo, el respaldo de algunas empresas privadas (GRAVITY entre otras) y la colaboración de la Alcaldesa de Trujillo, Luz del Valle Castillo, sin faltar la excelente música y los DJ´s de Trujiyork Group, colectivo dirigido por José Urbina "Manogollo".

Los organizadores también agradecieron a diversas personalidades entre ellas, al señor Marcos Cegarra, Director de Protocolo de la Alcaldía de Trujillo, y a la señora Angelina Sardi, consultora fitness. José García Castellanos, atleta de la Federación Venezolana de Ciclismo y Deportes Extremos y principal organizador de la competencia, añadió agradecimientos a las Federaciones de Ciclismo de Venezuela y del Estado Trujillo.


Foto © RedpresNoticias

Todo fue un éxito y sin ningún tipo de contratiempos, salvo pequeños accidentes entre los participantes que bajaban en sus bicicletas a altas velocidades por la empinada ruta de descenso, aunque nada de gravedad gracias a las medidas de seguridad tomada por los organizadores; otro detalle fue el implacable sol y calor que cundió todo el día.

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ:

(Fotos) Un éxito 1era Válida Internacional Downhill Trujillo 2012


Fotos © RedpresNoticias


@RedPresNoticias

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...