Se fue “Roseendooo subeeeee”, El gran cómico Honorio Torrealba

Responder al tema

Ir abajo

Se fue “Roseendooo subeeeee”, El gran cómico Honorio Torrealba Empty Se fue “Roseendooo subeeeee”, El gran cómico Honorio Torrealba

Mensaje por Redpres Prensa el Miér 18 Ago 2010, 12:54 am

Se fue “Roseendooo subeeeee”, El gran cómico Honorio Torrealba

Se fue “Roseendooo subeeeee”, El gran cómico Honorio Torrealba Honorio

18 Agosto 2010 | RedPres Prensa

RedPres.- En horas de la noche del martes falleció el gran cómico Honorio Torrealba, quien padecía una penosa enfermedad y los últimos días los paso recluido en el Hospital Militar de Caracas. Torrealba trabajo por largos años en el programa cómico de RCTV, “Radio Rochela”, luego se mudo al canal Venevision donde laboro también por décadas, haciendo famosos sus personajes en los programas “El Show de Joselo” y “Cheverisimo”, entre ellos “Roseendoo Subeee, te monto la arepa” o “Súbeme Margaritó, bájame Margaritó” y “Gregoria”.

Aquí una pequeña reseña del cómico publicada en la web Cuandoerachamo.com:


Honorario Torrealba fue un actor cómico que trabajó un pocotón de años en Radio Rochela, el Show de Joselo y Cheverísimo. Comenzó en 1977 en RCTV en Radio Rochela, luego pasó Venevisión al Show de Joselo en 1988 y finalmente pasó a Cheverísimo en 1992.

Los mejores personajes cómicos de Honorario Torrealba fueron Cheché, el tirabesitos y Gregorita. Frases famosas de los personajes de Honorio Torrealba: Adios Cheché, “Mama Chicha”, “Rosendo…. ¡Sube!!!”, “No Haaaaay!!”, “Te monto la arepa”, “Entre huevo y huevo: pollito”, “bolsaaaaa, burrrrrr”



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...