Boxeadores criollos airosos en Brasil

Responder al tema

Ir abajo

Boxeadores criollos airosos en Brasil

Mensaje por RedPres Prensa el Lun 07 Mayo 2012, 10:29 pm

Boxeadores criollos airosos en Brasil

7 Mayo 2012 |


José Alexander Espinoza y José Alexander Espinoza se estrenaron este lunes por todo lo alto en el Preolímpico de Río de Janeiro, Brasil, al vencer sus respectivos encuentros por RSC (Réferi suspende el combate)

José Alexander Espinoza se estrenó este lunes por todo lo alto en el Preolímpico de Río de Janeiro, Brasil, al vencer por RSC (Réferi suspende el combate) en el primer asalto al haitiano Stan Stanisclasse, en combate de la división mediano (75 kg).

También, el welter (69 kg) José Alexander Espinoza superó por RSC a Lucien Hewlet, en gran actuación.

Pero quizás lo más importante de la jornada vespertina de este lunes en los medianos fue la debacle del cubano Emilio Correa, quien fue descalificado en su combate con el dominicano Junior Castillo.

En su próximo combate, Espinoza se medirá al trinitario Andrew Fermín, el miércoles.

En el otro combate, Héctor Manzanilla no pudo avanzar al caer por decisión 16-9 frente al dominicano Wellington Arias Romero, y de esta manera el equipo de Venezuela lleva tres eliminados en el torneo: el semicompleto Leonardo Cabaneiro, el gallo José Díaz y el ligero Héctor Manzanilla.

En las peleas para el martes están señalados Edward Bermúdez en mosca ligero (49 kg); Yoelvis Hernández en welter ligero va a asegurar su cupo; y el pesado Edgar Muñoz también sube al ring.


_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.