El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe (Descargar Libro)

Ir abajo

El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe (Descargar Libro) Empty El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe (Descargar Libro)

Mensaje por redpres.com 2012-05-17, 3:33 am

El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe (Descargar Libro)

El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe (Descargar Libro) Elsenordel

El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe (Descargar Libro) Signdownlo Para leer y descargar (PDF) Clic Aquí

Joseph Contreras, editor regional para América Latina de las revistas Newsweek, resucitó el debate entorno al pasado narcoparamilitar de Álvaro Uribe Vélez, con la publicación de un artículo que cuenta que Álvaro Uribe Vélez, presidente de la oligarquía burguesa colombiana, aparece en el puesto 82, en la lista de los narcotraficantes más peligrosos de los EE.UU. Contreras dijo que el documento fue desclasificado como secreto por el archivo de la seguridad nacional del departamento de la defensa del imperio, hace unos años y fue elaborado en 1.991.

Esta investigación nos muestra la trayectoria de Alvaro Uribe Vélez, sus vínculos con el narcotráfico y cómo de esta manera llega a la presidencia de Colombia.

Para leer y descargar (PDF) Clic Aquí

El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe (Descargar Libro) 1317142093

*Reseña tomada del Blog La Historia del Día
http://lahistoriadeldia.wordpress.com



@RedPresNoticias

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe (Descargar Libro) 20-310