Chávez reconoce labor ambientalista de la Misión Árbol

Responder al tema

Ir abajo

Chávez reconoce labor ambientalista de la Misión Árbol

Mensaje por RedPres Prensa el Dom Mayo 27, 2012 5:23 pm

Chávez reconoce labor ambientalista de la Misión Árbol

26 Mayo 2012 |


El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, destacó la labor ambientalista que desarrolla la Misión Árbol, impulsada por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a propósito de conmemorarse este domingo el Día del Árbol.

A través de un mensaje difundido vía Twitter, el mandatario exhortó a las y los venezolanos a cuidar el medio ambiente y el ecosistema, reseñó la página web del Correo del Orinoco.

"Vaya mi reconocimiento muy especial a la Misión Arbol, ¡en ocasión de celebrarse hoy El Día del Árbol! ¡Salvemos la Vida! ¡Salvemos el Planeta!", expresó el mandatario en su cuenta @chavezcandanga.

Destaca el Ministerio del Ambiente en su portal web que esta iniciativa "está orientada a la participación protagónica de la comunidad en la construcción de un nuevo modelo de desarrollo que se fundamente en la recuperación, conservación y uso sustentable de los bosques para el mejoramiento de su calidad de vida".

Este domingo, la cartera de Ambiente conmemoró el Día del Árbol con jornadas nacionales de reforestación. En Caracas, las actividades incluyeron la plantación de árboles en los alrededores del Mirador de la avenida Boyacá.

Entre sus objetivos, la Misión Árbol se propone contribuir en la recuperación y mantenimiento de los bosques en todo el territorio nacional, mediante reforestaciones con fines protectores, agroforestales y comerciales-industriales, como estrategia de manejo integral y uso sustentable de las cuencas hidrográficas.


_________________________________________________________________
Fuente: AVN


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.